|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Estoy dudando si comprar un honor 6, o si quizás seria más interesante un xiaomi i4, que tienen muy buen precio ahora o el xiaomi c4,que opináis de los tres, el temor que tengo es que no quiero trastear los teléfonos y no sé si pidiendo el xiaomi con idioma español seria suficiente para no tener que tocar rom del móvil (no lo he hecho nunca e imagino que todo es ponerse), quisiera la mejor cámara de ellos. Qué opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero el honor me viene con kit kat creo 4.4.2 o algo así, si lo compro me quedo con esa versión tal cual o sería fácil actualizar versiones , con el mi4c pasaría lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
con los xiaomi tienes que trastear, pero solo una vez, sobre todo el mi4, porque tiene version oficial internacional. El 4c no. Está a 118 en china. El 4c a unos 135, 160 desde españa ( tienda china) Aunque lo pidas en español, a no ser que sea a una tienda española, tendras que cambiarlo igual porque será una verison rara que probablemente no funcione copmo debiera.
si el honor 6 sigue por mas de 250 yo compraba un redmi3 a una tienda española si cumple tus requisitos o el mi4 a china si te llegan los 16 gb....es mucha diferencia de precio Última edición por vacaloura17 Día 24/04/16 a las 21:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 es tu movil si lo que quieres es ahorrarte trastear con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
te saltara la ota, creo que en nada sacaran marshmallow estable, sino la puedes meter manual que es muy facil
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, perdí la oportunidad de comprar el honor 6 a ver si poco a poco con lo que voy aprendiendo en el foro me voy decidiendo.
|