|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Al CEO de Xiaomi se le escapa una foto de la que podría ser la nueva Mi Band ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
La primera Miband es una pasada por precio y funcionamiento, ademàs de duración de batería. Esta tiene muy buena pinta y si sale (en relación calidad/precio) como la anterior es éxito seguro.
|
|
||||
|
||||
parece que esta bastante bien
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que xiaomi a hecho una estrategia muy buena y es que al principio saco precios de derribo para que se les quedara la etiqueta de productos buenos y muy baratos y la gente lo compra a lo loco,ahora xiaomi ya casi se esta subiendo a la parra con los precios y al menos para mi ya no es tan tentador,ya es consumismo puro y duro.Si a eso le sumamos otra típica estrategia de crear ansia de comprar al no vender en Europa ya tienes el éxito asegurado,me refiero a sacar productos que no se van a vender en España y la gente los quiere sea como sea. Un claro ejemplo es la televisión de xiaomi,espectacular pero que nunca llegara a España para comprarla...
Última edición por anubis1975 Día 24/04/16 a las 21:37:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me encanta el primer miband que salio, y este tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
pantalla no....
![]()
|
||||
|
||||
Por qué se destaca solo la primera MiBand? Todo lo que vino después fue un paso atrás?
Estaba pensando en pillárme una e iba a ir a por la más reciente, pero claro... jejej |
|
||||
|
||||
Ahora si. Pintaza
|
||||
|
||||
Pues el echo de que tenga pantalla lcd ya es un gran avance, sobretodo por las notificaciones. ¿Se resentirá mucho la batería? A ver que tal de precio...
Salu2!
|
||||
|
||||
Ahora que me he comprado la Xiaomi mi band 1s...joe
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que xiaomi a hecho una estrategia muy buena y es que al principio saco precios de derribo para que se les quedara la etiqueta de productos buenos y muy baratos y la gente lo compra a lo loco,ahora xiaomi ya casi se esta subiendo a la parra con los precios y al menos para mi ya no es tan tentador,ya es consumismo puro y duro.Si a eso le sumamos otra típica estrategia de crear ansia de comprar al no vender en Europa ya tienes el éxito asegurado,me refiero a sacar productos que no se van a vender en España y la gente los quiere sea como sea. Un claro ejemplo es la televisión de xiaomi,espectacular pero que nunca llegara a España para comprarla...
![]() Porque en la ultima miband la puedes conseguir por menos de 20 euros, movil bueno de gama media por 130-140 (RN2 Prime de 32gb), movil gama alta tienes el mi4 del año pasado a 140€, y si quieres lo ultimo, el mi5 desde 300. Yo veo que siguen rompiendo el mercado en todo lo que toca, y los precios que vemos nosotros no los pone MIUI, sino las tiendas que compran a MIUI y despues lo revenden, a un chino le cuesta aun menos.
|
||||
|
||||
No vuelvo a comprar una miband ni muerto.
Compré la primera, muerte súbita a los dos meses. Compré la 1s, murió al mes de llegar. Todo ello con buen cuidado, sin mojarla, etc etc.
|
||||
|
||||
Han tardado un poco en añadirle una pantalla lcd, pero bueno. Pinta bien.
||||||
|