|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de contactos
Hola chavales, a ver si me podéis ayudar con los contactos.
Llevo pocos días con el N6P y no le he sacado pegas hasta ahora. Vengo experimentando problemas con los contactos nuevos que voy añadiendo. Me explico, creo uno nuevo y al rato desaparece ya lo haga desde app contactos de Google o a través de Whatsapp, no me pasa con todos sólo con unos pocos y aleatoriamente. ¿A alguien más le pasa? Gracias por adelantado Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te desaparecen del teléfono, pero si vas a tu cuenta de Gmail desde el ordenador te salen?
Enviado desde Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La próxima vez lo miro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me paso eso durante un tiempo... Me hablaba alguien por WhatsApp que no tenía guardado, me iba a la agenda, lo memorizaba, entraba en WhatsApp otra vez, ya me aparecía su nombre pero al rato se le iba y volvía el número de teléfono solo.
Como si nunca lo hubiera guardado. La verdad es que me lo hizo un par de veces pero no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me paso eso durante un tiempo... Me hablaba alguien por WhatsApp que no tenía guardado, me iba a la agenda, lo memorizaba, entraba en WhatsApp otra vez, ya me aparecía su nombre pero al rato se le iba y volvía el número de teléfono solo.
Como si nunca lo hubiera guardado. La verdad es que me lo hizo un par de veces pero no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como si nunca lo hubiera guardado. La verdad es que me lo hizo un par de veces pero no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro al que le ha pasado, pero en la web me salen bien... es curioso
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 también una vez
|
|
||||
|
||||
Otro mas que le ha pasado, lo que medio investigue es que si no tienes buena cobertura no sincroniza bien el contacto nuevo y por lo tanto no lo guarda, este al menos es mi caso.
Un saludo |