Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
arcarahue arcarahue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Problemas de pantalla en mi S7 Edge

El otro día por la noche puse mi s7 edge a cargar como de costumbre, y cuando me despierto cual es mi sorpresa?? La pantalla se me a pirado. Lo primero que note, fue que la hora de always on estaba de color amarillo, alarmado me puse a trastearlo y eso fue lo de menos. El color rojo de los iconos de las aplicaciones se repetían por toda la pantalla, cuando abría el teclado pasaba lo mismo las letras se duplicaban, en whatsapp el icono de enviar igualmente se veía por toda la pantalla, una cosa súper extraña. Me gustaría saber si alguien le a pasado algo parecido?? Yo ya lo he mandado al sat y esperando que me digan algo. Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi Y635-L01

EDITADO POR COORDINACIÓN: Título del hilo .

Última edición por Merovingio Día 27/04/16 a las 00:18:40.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo de momento no y espero no tener esa mala suerte. Espero que te lo arreglen pronto 👍. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A mi me ha pasado algo parecido. Mira este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172947
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
arcarahue arcarahue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Si si lo mismo que te pasa a ti, en algunas pantallas no me ocurre y siempre sobre fondo blanco. Yo lo llevé al corte ingles que tienen servicio técnico de samsung, y me dijeron que no podían hacer nada alli, que lo mandaran al sat. También me comentaron que podía ser problema de la tarjeta gráfica o la pantalla, pero ellos nunca lo habían visto antes

Enviado desde mi Y635-L01 .
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compis, espero no molestar, pero voy a llegar ahora a abrir el bichejo a casa y no queria abrir otro hilo cuando seguro hay mas por ahi, el caso es que los 4 ultimos samsung que he tenido(2 S6 y 2 note4)presentaban la famosa degradacion de tonalidades en la pantalla, apreciables sobre todo con poco brillo y fondos oscuros, querria pediros si alguien pudiera pasarme las imagenes de colores puros, la escala de grises, para ir descartando problemas desde el principio, que llevo ya muchos problemas con malditos moviles defectuosos.. y me voy a dejar una pasta y como es logico lo quiero perfecto! jeje, saludos compis, y perdon si esta en el lugar equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /