ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Editado por copo11

EDITADO el merito no es mio y como no pretendo colgarme medallas que no me corresponden como algunos puedan pensar lo mejor es eliminarlo y punto......

El impetu que pongo en querer ayudar y hacer las cosas bien , a veces me juega malas pasadas en lo sucesivo intentare aprender...

y que algun moderador elimine el hilo..

Última edición por copo11 Día 28/05/16 a las 21:51:19.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tuto definitivo...

Partiendo de que ni tú ni yo hemos inventado nada, y de que no tenemos ningún mérito, ¿realmente crees que hacía falta este "tuto definitivo" cuando yo ayer expliqué exactamente lo mismo en solo 10 líneas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182797)?

Sí, lo has estirado como un chicle, y sí, has puesto fotos, pero ¿realmente eran necesarias? ¿Aporta algo nuevo? ¿Hacía falta un nuevo post?

Por cierto ¿dónde está la mención al creador del método y la cita a su origen? Gracias @sokoban (http://forum.xda-developers.com/p8li...0-ale-t3385630).

Última edición por luccasforza Día 28/05/16 a las 19:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por luccasforza Ver Mensaje
Tuto definitivo...

Partiendo de que ni tú ni yo hemos inventado nada, y de que no tenemos ningún mérito, ¿realmente crees que hacía falta este "tuto definitivo" cuando yo ayer expliqué exactamente lo mismo en solo 10 líneas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182797)?

Sí, lo has estirado como un chicle, y sí, has puesto fotos, pero ¿realmente eran necesarias? ¿Aporta algo nuevo? ¿Hacía falta un nuevo post?

Por cierto ¿dónde está la mención al creador del método y la cita a su origen? Gracias @sokoban (http://forum.xda-developers.com/p8li...0-ale-t3385630).
No tengo nada mas que aportar cuando tenga algo mas que aportar seras el primero en saberlo no te preocupes....solo lo he puesto mas claro me gusta hacer las cosas bien por eso lo he hecho y con imagenes solo eso no me pongo medallas algunas y digo arriba bien claro que ya hay post haciendo referencia al tema, no me cuelgo nada, yo de esto no tengo ni puñetera idea solo hablo de oficio y de expreiencias propias las medallas se las dejo a los mestros, pero mira como no quiero malos rollos y partiendo de la base de que no soy ni por asomo como tu te piensas lo voy a eliminar y punto......

esta claro????????????????????

Y ahora que me he dado cuenta que es sokoban el creador o inventor de este metodo le doy las gracias y a ti posupuesto.....por haberlo traido aqui a este foro..........las medallas a quien le correspondan..

Última edición por copo11 Día 28/05/16 a las 20:24:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Va compañero, no te mosquees pq no era esa la intención.

Todos agradecemos y utilizamos tus recopilaciones, que son muy claras y útiles.

A mí me supo mal que después de encontrar la solución que buscaba desde hace semanas y aportarla a la comunidad, con la ilusión de que fuera útil, vengas tú y digas "va, ahora yo sí os hago el tutorial definitivo...".

Pero en este caso no era "recopilar", sino repetir lo ya dicho, añadiéndole colorines... Y no sé si tendría ningún sentido que todos nos dedicáramos a versionar lo que ya han aportado otros compañeros, sin añadir nada nuevo.

Va, no te ofendas, que son todo chorradas... Un abrazo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 22:32:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /