|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo amoroso] MI4, como no te voy a querer si vales 140€
Hace mucho tiempo dije que me compraría un MI4 cuando este este tirado de precio solo porque mola mazo,no lo necesito, siempre me ha apetecido tener este terminal.
Pues bien, llevo una semana con uno de 3/16gb y que os voy a contar de rendimiento que sepáis,es supremo en todos los aspectos y el combo chip+rom+batería hace que este móvil no tenga rival ahora mismo ni nunca en este rango de precios. Luego alguna dirá que si esta ola de redmi-ses y meizus metálicos son más nuevos, metálicos, huellas y tal... pero no tiene nada que ver con el MI4, es muy compacto, potente y elegante, lo tenéis que tener en la mano para que os hagáis una idea. Totalmente recomendable este pepinillo si sois ordenados y os viene bien los 12gb de memoria,pero la verdad, que quede entre nosotros, no entiendo porque la gente compraría otras carracas estando este por 140€.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tremendo movil que nada tiene que envidiar a los nuevos moviles, sirve para que la gente se de una idea de que no es necesario estar cambiando de movil cada vez que sale la nueva version, cuando gama altas del 2013 - 2014 pueden con casi todo y de manera muy fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos vas a contar. Lo veo por menos de 120 y se me sube la bilirrubina. Me hace falta la sd pero ganas le tengo. Y el mi4c por menos de 140.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas de dinero se puede comprar un zte axton elite y eso si que es un movil espectacular a un precio de risa.
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el mi4 , aunque ya denota que le esta pasando el tiempo , por el precio genial pero cierto la pantalla no es nada del otro mundo , la camara no va mas alla de pasable y la tapa trasera de plastico es un poco....en fin.
Por un poco mas de dinero se puede comprar un zte axton elite y eso si que es un movil espectacular a un precio de risa. ![]() Hace unas fotos muy muy buenas. Tiene el mismo sensor que el Axon, pero con mejor Apertura focal. De hecho no me convence el Axon en el apartado Fotográfico. (sin haberlo probado) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo dije que me compraría un MI4 cuando este este tirado de precio solo porque mola mazo,no lo necesito, siempre me ha apetecido tener este terminal.
Pues bien, llevo una semana con uno de 3/16gb y que os voy a contar de rendimiento que sepáis,es supremo en todos los aspectos y el combo chip+rom+batería hace que este móvil no tenga rival ahora mismo ni nunca en este rango de precios. Luego alguna dirá que si esta ola de redmi-ses y meizus metálicos son más nuevos, metálicos, huellas y tal... pero no tiene nada que ver con el MI4, es muy compacto, potente y elegante, lo tenéis que tener en la mano para que os hagáis una idea. Totalmente recomendable este pepinillo si sois ordenados y os viene bien los 12gb de memoria,pero la verdad, que quede entre nosotros, no entiendo porque la gente compraría otras carracas estando este por 140€.... ![]() No lo compran porque no quieren arriesgas. Por eso prefieren sus Galaxys J´s. Quien quiera arriesgar un poco, no mucho, tienen ahora mismo este mismo terminal o el Zuk Z1 o Axon Élite por 30€ más. |
|
|
||||
|
||||
|
El Axon con esa capa de personalización y JB... El Mi4 está por menos de 120€ en muchas tiendas... Por ese precio no hay nada queblo iguale. Le ha pasado el tiempo sí, pero va de lujo y no le pesa nada. Además con soporte durante mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se pillo un mi4 por 120. Deseando estoy a que llegue. Tambien le tengo muchas ganas. Lo que solo lo tendre unos dias para luego regalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le he tenido muchas ganas y viendo los precios actuales... He aprovechado y lo acabo de pillar para mi novia, asi jubila ya el LG G3S que tenia desde hace un año y medio, ya os contare cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mi país no hay este tipo de ofertas :/ el mi4 aca siempre ha costado bastante y ahora venden el xiaomi mi5 de 64gb en 588 dolares una estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es nuevo o de segunda mano?
|
![]() |
Estás aquí
|