|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas tras restablecer de fabrica
He restaurarado los valores de fabrica de mi P8 lite, ya que iba un poco lento y había visto con el pc que muchas de las apps desinstaladas aun conservaban carpetas en el móvil ocupando espacio,
Ahora cada vez que abro una app se queda un milisegundo la pantalla blanca con rayas horizontales y verticales negras y los vídeos los reproduce tras una pantalla verde y con distorsiones.... A alguien más le ha pasado??? O sabe como solucionarlo???? Le volvería a restaurar de nuevo pero tengo miedo que quede peor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
He restaurarado los valores de fabrica de mi P8 lite, ya que iba un poco lento y había visto con el pc que muchas de las apps desinstaladas aun conservaban carpetas en el móvil ocupando espacio,
Ahora cada vez que abro una app se queda un milisegundo la pantalla blanca con rayas horizontales y verticales negras y los vídeos los reproduce tras una pantalla verde y con distorsiones.... A alguien más le ha pasado??? O sabe como solucionarlo???? Le volvería a restaurar de nuevo pero tengo miedo que quede peor... ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Opciones de desarrollador no lo tienes activado no?
|
|
||||
|
||||
No se ni lo que es, lo de Opciones de desarrollador, supongo que no... Soy un poco negado para esto....
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no me hagas caso, es por si tenías una opción que te muestra los cambios de pantalla.
Pero si no sabes ni lo que es es porque no lo tienes activado |
|
||||
|
||||
Probaré a resetearlo usando los botones y ya os contaré que tal...
|
|
||||
|
||||
Anoche hice el recovery con las teclas de Encendido y Vol + y ahora va genial! Espero que dure así...
Muchas Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|