|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el HTC One S 9, el nuevo gama media de HTC por 499 euros
Este es el HTC One S 9, el nuevo gama media de HTC por 499 euros ![]() Leemos en teknofilo.com HTC ha presentado el nuevo HTC One S 9, su último terminal de gama media-alta que cuenta con un diseño similar al de la serie One M de años anteriores. El HTC One S 9 cuenta con una pantalla de 5″ con panel Full HD y, en su interior, encontramos un procesador Helio X10 de MediaTek, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, altavoces HTC Boom Sound y batería de 2.840 mAh. En el aspecto fotográfico cuenta con cámara trasera de 13MP con estabilización óptica y apertura f/2.0, y una cámara frontal UltraPixel. Posee conectividad Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac, 4G, GPS, etc. El HTC One S9 estará disponible desde mediados de mayo a un precio de 499 euros, al menos en Alemania, y llegará en tres variantes de color: gris, dorado y dorado sobre plateado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero encima quieren que alguien se lo compre por ese precio, para eso tengo el redmi note 3/pro o los nuevos leeco le 2/ pro/ max que encima tienen el helio x20. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si costara 250€ menos podría ser un buen gama media. Encima lleva un procesador MierdaTek. Supongo que acabarán regalándolo con las cajas de cereales si quieren quitarse el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj 16gb de rom, 2gb de ram, Helio x10, batería justa para llegar al día.... por el módico precio de 500€!!!! Hoy es el día internacional del porro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precio alto
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pésima estrategia comercial.
Está claro que en breve bajará unos 200e cuando vean que no venden ni uno, pero mientras tanto perderán un valioso periodo de ventas, y entre tanta competencia el que mal despega... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaajjajajajaja
![]() ni siquiera es un "super media", es un gama media tirando a flojito, 500 lereles. Si con eso te compras un note 4 nuevo, por ejemplo. No entiendo a Htc, cuando muera, ¿como se llamara el foro?.
|
||||
|
||||
|
Coñe....un UMI rome por 500€..
|
|
||||
|
||||
|
Gama media a precio de tope de gama.
Todo correcto HTC, de lejos los mas inteligentes del mercado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego les extraña que nadie quiera sus moviles y tengan perdidas mes tras mes, y que HTC no sea ya una de las primeras marcas en cuanto a smartphones...499 me costo a mi el LG4 dual sim que tengo y aún me sobraron 10€ para comprar la funda. Son aficionados à la ruleta rusa, giran el tambor hasta que la bala les de y HTC muera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo dentro de poca otra noicia (la 32 o asi) de las perdidas de htc y sus pobres ventas
|
||||
|
||||
|
Última edición por COPACO Día 26/04/16 a las 14:25:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los inversores no son un pozo sin fondo ni una ONG para ver perdidas y perdidas y mas perdidas. Es lamentable el rumbo de esta empresa en los ultimos 3 años , acabaran vendiendola a alguna empresa china para vender sus moviles de manera global y se acabo htc. No tienen solucion , ya se pueden ir para su casa el grupo de incompetentes y cabezas cuadradas del CEO de htc.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||