![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Este es el HTC One S 9, el nuevo gama media de HTC por 499 euros ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Gama media y 499€. Entiendo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
Pero encima quieren que alguien se lo compre por ese precio, para eso tengo el redmi note 3/pro o los nuevos leeco le 2/ pro/ max que encima tienen el helio x20. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si costara 250€ menos podría ser un buen gama media. Encima lleva un procesador MierdaTek. Supongo que acabarán regalándolo con las cajas de cereales si quieren quitarse el stock.
|
|
||||
|
||||
Jajajaj 16gb de rom, 2gb de ram, Helio x10, batería justa para llegar al día.... por el módico precio de 500€!!!! Hoy es el día internacional del porro.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
precio alto
|
|
No entiendo la pésima estrategia comercial.
Está claro que en breve bajará unos 200e cuando vean que no venden ni uno, pero mientras tanto perderán un valioso periodo de ventas, y entre tanta competencia el que mal despega... |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajaajjajajajaja
![]() ni siquiera es un "super media", es un gama media tirando a flojito, 500 lereles. Si con eso te compras un note 4 nuevo, por ejemplo. No entiendo a Htc, cuando muera, ¿como se llamara el foro?. |
|
||||
|
||||
Coñe....un UMI rome por 500€..
|
|
||||
|
||||
500 pavos por semejante móvil, estos de HTC están que se salen..
![]() |
|
||||
|
||||
Gama media a precio de tope de gama.
Todo correcto HTC, de lejos los mas inteligentes del mercado. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer... Espero que sea información sin confirmar...
|
|
Y luego les extraña que nadie quiera sus moviles y tengan perdidas mes tras mes, y que HTC no sea ya una de las primeras marcas en cuanto a smartphones...499 me costo a mi el LG4 dual sim que tengo y aún me sobraron 10€ para comprar la funda. Son aficionados à la ruleta rusa, giran el tambor hasta que la bala les de y HTC muera.
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo dentro de poca otra noicia (la 32 o asi) de las perdidas de htc y sus pobres ventas
|
|
||||
|
||||
Para empezar a levantar , primero tienen que vender , con intenciones y articulos no se vive .
Última edición por COPACO Día 26/04/16 a las 14:25:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que los inversores no son un pozo sin fondo ni una ONG para ver perdidas y perdidas y mas perdidas. Es lamentable el rumbo de esta empresa en los ultimos 3 años , acabaran vendiendola a alguna empresa china para vender sus moviles de manera global y se acabo htc. No tienen solucion , ya se pueden ir para su casa el grupo de incompetentes y cabezas cuadradas del CEO de htc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|