![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Oneplus One 64GB en perfecto estado cambio/vendo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oneplus * Modelo: One * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente * Ubicación: Torredelcampo (Jaén) * Sobre el envío: Se hablaria, pero prefiero el trato en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco movil superior al mio ejemplo S6 normal, Note 4, Nexus 6, G4... Escucho ofertas por moviles superiores aportando yo la diferencia economica. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Oneplus One de 64gb, negro, con cargador europeo original y cable original, caja y factura de compra, 3 fundas (1 oficial amarilla, otra la Diztronic y otra de libro). Esta en perfectisimo estado, ningun rayajo, con el cristal templado puesto. Es un gran terminal, con la ultima actualizacion oficial de CyanogenOS 13, basada en Marshmallow, lo cambio o vendo por querer probar otra cosa. Se lo compre a un forero de aqui, Azazel_Dark. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Davidcb22 Día 12/04/16 a las 15:31:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga chicos! Estaria interesado en un Samsung Galaxy S6 32gb, aportaria el dinero necesario.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Escucho ofertas por un note 4 tambien, añadiria un sony smartwatch 3 o el dinero que acordemos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nexus 5 mas algo de dinero
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
¿por cuánto lo venderías? me han robado el mío y no me apetece comprarme otro pero tampco puedo gastarme la pasta q me gasté cuando me lo compré, no hace ni un año q me lo pillé.. T_T
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo un note 4 negro como nuevo, cuanto dinero añadido estariamos hablando?un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up mañanero! Venga escucho ofertas, busco sobre todo un galaxy s6 normal, de 32 gb me vale, añadiendo dinero, me da igual el knox.
![]() ![]() |
|
Te paso mi intercambio http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22629494
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos con el cambio o venta, añado dinero por movil superior, me gusta mucho un s6
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|