Raspberry Pi Raspberry Pi

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: -

¿Raspberry para P2P, subidas y 24/7?

¡Hola!

He estado pensando estas semanas y he llegado a la conclusión de que a lo mejor me saldría rentable comprarme un mini pc para las descargas y así, ya que el ordenador consume muchísima energía y suelo tenerlo muchas horas encendido, y por lo que tengo entendido, el consumo energético de estos cacharros es bastante reducido.

Realmente me gustaría utilizar el mini pc para el P2P (utorrent) y hacer subidas de videos "masivas" a youtube, no para mucho más, lo conectaría por cable con el cablemodem y lo tendría conectado a un disco duro externo.

Respecto a los modelos, solo he mirado los Raspberry, pero se que existen más marcas y diferentes modelos, cual de ellas me recomendáis? Que haya una relación equilibrada entre el consumo y la potencia, pero recordad que va a pasar muchas horas encendido. Respecto al precio... me gustaría no pagar mucho mas que 50 euros al ser posible...

A la espera de que los grandes expertos respondan! jeje

Saludos!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Placas > Raspberry Pi

Hora actual: 21:34:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /