|
||
|
||||
|
||||
LG G3 se apagó solo y no me arranca, me podeis ayudar?
Buenas,
tengo un LG G3 16GB desde hace justamente 1 año. No lo tengo rooteado. La version de s.o. es la 5.0. El martes, teniendo un 85% de bateria, de repente se apagó el teléfono. Lo reinicié y empezó a cargar, pero cuando terminó de cargar el logo de LG (a los 40 segundos aprox) se volvió a apagar y ya no se pudo arrancar. Lo único que puedo hacer es quitar y volver a poner la bateria, con lo que vuelve a arrancar pero no pasa del logo de LG y se apaga de nuevo. Podriais recomendarme una solución? he contactado con LG pero me dicen que tardarian 2 semanas en arreglarlo como mínimo, y la verdad es que lo necesito lo antes posible. Muchas gracias! Última edición por sirgo Día 14/08/15 a las 20:16:58. |
|
||||
|
||||
Intenta localizar otra batería, de alguien que te la preste, y prueba. Me parece que están dando problemas las baterías. Si no tienes a nadie, vete a una tienda de tu compañía y que te dejen ellos una para probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy ni tan si quiera se enciende, podria ser tema de la bateria. Voy a comprar otra.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, empezó a reiniciarse al abrir la cámara, restaure y seguía reiniciándose de vez en cuando hasta que hoy no pasaba del logo de vodafone, lo he restaurado con LG Mobile Tool y a los 10 min de usarlo para configurar después del formateo se vuelve a reiniciar hasta el logo de lg y así sucesivamente, metí la batería en el congelador que suele funcionar y consiguió encender pero al llegar al pin otra vez lo mismo. La batería no pone que esta agotada, aun así espero que sea de la batería. Tiene un año y la verdad que la batería no dura ni un día dándole un uso normal.
Compraste la batería? se soluciono?. Saludos |
|
||||
|
||||
Hoy ire a comprar una bateria. Me pasaré por el centro comercial a ver que encuentro. Me recomendais alguna que os vaya bien?
|
|
||||
|
||||
No hace falta que la compres, por si no es eso. Aunque yo creo que sí. Intenta que te la presten a ver si arranca el móvil. Por cierto, has probado si arranca con el móvil enchufado a la corriente?.
|
|
||||
|
||||
yo he notado que con el movil conectado al ordenador dura mas sin reiniciarse pero se reinicia al rato, con el movil enchufado a ,a corriente enciende tambien y parece que va bien, tiene que ser bateria. Voy a comprar una y os digo
Última edición por ahgvrv Día 15/08/15 a las 11:14:20. |
|
||||
|
||||
No recuerdo si este móvil funciona enchufado sin batería, otro LG que tuve sí funcionaba. Prueba a ver si enciende sin la batería.
|
|
||||
|
||||
he conectado el movil directamente al pc y se ha encendido, pero a los 5 segundos se ha apagado de nuevo. Creo que está claro que es tema bateria. Compraré una hoy mismo.
|
|
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-LG-OR...203&rmvSB=true
|
||||
|
||||
He ido a varias tiendas (media markt, el corte ingles, the phone house...) y las pocas que venden baterias solo venden samsung, lumia y bq aquaris, asi que me he quedado igual y sin movil. El lunes me pasaré por alguna tienda paquistaní de telefonia a ver que tienen. Gracias por vuestros comentarios
![]() |
|
He ido a varias tiendas (media markt, el corte ingles, the phone house...) y las pocas que venden baterias solo venden samsung, lumia y bq aquaris, asi que me he quedado igual y sin movil. El lunes me pasaré por alguna tienda paquistaní de telefonia a ver que tienen. Gracias por vuestros comentarios
![]() ![]() El enlace de Ebay que te he puesto antes es de un vendedor de Madrid con buena reputación... antes la compraría ahí que en un chino o pakistaní, cunas de las mejores falsificaciones de todo... además, seguramente la tengas en casa en dos o tres días.
|
||||
|
||||
De todas formas yo antes intentaría que me dejen probarla, no vaya a ser otra cosa. Alguna vez he probado un móvil con la batería de otro, si coinciden los contactos pero no el tamaño, la sujetas y por lo menos pruebas si arranca.
|
|
||||
|
||||
Hoy he ido a una tienda que tenian varias baterias de LG G3 (todas clónicos pero operativas) y hemos probado unas cuantas. En la primera prueba ha arrancado pero cuando se ha apagado el logo de LG no ha cargado el sistema, directamente se ha apagado. Con las otras baterias ni tan si quiera se llega a enceder. Yo creo que hay algun problema interno del teléfono, asi que cuando llegue de mis vacaciones tramitaré la reparación con LG, de momento me ha fastidiado pero bien.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ya me llego la bateria la compre en el link que pusieron mas arriba, era la bateria ya no se me reinicia menos mal despues de leer tu mensaje me cague pensando que no seria la bateria. Muchas gracias por la ayuda!
|
![]() |
![]() |
||||||
|