|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi SII esta muriendo :(
Hola nunca creí que diría esto pero mi SII esta muriendo
![]() Lo que pasa es que se apaga de la nada cuando lo utilizo un poco, y cuando lo intento encender se podría decir que se queda "sin fuerza" y se apaga. La única forma de que logro mantenerlo encendido y encenderlo es tenerlo conectado al cargador, por lo que me hizo sospechar que era cosa de la rom y sus voltajes(PHD v11), viendo esto decidí ponerle la rom stock de samsung y el recovery de PhilZ, pero seguia pasando lo mismo, intente con la rom cyanogen 13 build 17/03/2016 y empeoro, con tan solo abrir configuración, se apagaba y quedaba colgado. Alguna idea si tiene solución? Si es rentable repararlo, o es mejor dejar descansar en paz al gran SII? |
|
|
||||
|
||||
Le has cambiado la batería, supongo....
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta a que si.
Las baterias del S2 aun existen nuevas, por amazon y demás y no son muy caras, yo intentaria probar con otra bateria. Los cuelgues y depender del cargador indican a que puede ser la bateria. Sacala, prueba en una superficie plana a darle vueltas, si da vueltas sin parar esque puede tener bultos y eso indica mal estado de la bateria, si en cambio se frena no tiene bultos... bueno... pero aun asi pudiera tener problemas. Hay que tener en cuenta que el S2 es un movil antiguo ya, y si no le cambiaste nunca la bateria... no es eterna, las baterias de litio tienen unos ciclos de carga determinados, si los sobrepasan empiezan a fallar. Cuando el movil arranca hace un esfuerzo grande, y si la bateria no es capaz de soportarlo, baja mucho el voltaje y se apaga, es un ejemplo. Dices que con Cyanogen empeora, puede ser normal, cyanogen a veces tira de mas recursos que la propia rom Stock y la bateria ya no lo soporta. Suerte, yo empezaria por cambiar esa bateria, el S2 aun puede vivir perfectamente. Última edición por ZoReuS78 Día 19/03/16 a las 07:44:57. |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...UAAOSwEppUR8wZ
Esta cogí yo y rodando de fabula desde hace más de un año, voy alternando con la original Piensatelo |
|
||||
|
||||
Yo también la cambie y mejoró muchísimo, aunque jamás llegó a alcanzar las duraciones de cuando era nuevo, pero es normal, entre que no era una original, que su capacidad es de 1650 (cuando en la actualidad son de alrededor de 3000) la cantidad de aplicaciones que se le instalan y todas pidiendo de comer, Un Android cada vez más sofisticado pero con más necesidades (por más que nos vendan que no es así) y que, como dice ZoReuS78, si pones una Rom cocinada no stock suele consumir algo más......es imposible que el teléfono vaya como de fábrica. Aún así, con una nueva batería y un uso razonable del teléfono, verás que gana muchísimo. También te digo que yo compré inicialmente una batería barata por unos 5€ y me duraba menos que la original con la que llevaba más de 2 años de uso y tuve que comprar otra de mayor fiabilidad. Hoy por hoy me va fenomenal y aunque tengo otros teléfonos (Z1 y Z5) me encanta mi S2. Lo sigo utilizando para hacer deporte y para ponerles videos y juegos a mis hijos y va fenomenal!!! Me enamoró cuando lo compré y sigo admirando lo bien que va y lo bien que rinde. Y si ahora Cyanogen nos saca nueva Rom estable y optimizada con Android 6.0 volveré a probar, seguro.
Un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te han comentado los compañeros, lo más lógico es pensar en cambiar la batería ya que además comentas que es la original, a mí me ocurría lo mismo y decidí buscar una por amazon; y el móvil sigue dando guerra jejejeje así que no estés triste y vuelve on nosotros
![]() ![]() ![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta a que si.
Las baterias del S2 aun existen nuevas, por amazon y demás y no son muy caras, yo intentaria probar con otra bateria. Los cuelgues y depender del cargador indican a que puede ser la bateria. Sacala, prueba en una superficie plana a darle vueltas, si da vueltas sin parar esque puede tener bultos y eso indica mal estado de la bateria, si en cambio se frena no tiene bultos... bueno... pero aun asi pudiera tener problemas. Hay que tener en cuenta que el S2 es un movil antiguo ya, y si no le cambiaste nunca la bateria... no es eterna, las baterias de litio tienen unos ciclos de carga determinados, si los sobrepasan empiezan a fallar. Cuando el movil arranca hace un esfuerzo grande, y si la bateria no es capaz de soportarlo, baja mucho el voltaje y se apaga, es un ejemplo. Dices que con Cyanogen empeora, puede ser normal, cyanogen a veces tira de mas recursos que la propia rom Stock y la bateria ya no lo soporta. Suerte, yo empezaria por cambiar esa bateria, el S2 aun puede vivir perfectamente. ![]() http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...UAAOSwEppUR8wZ
Esta cogí yo y rodando de fabula desde hace más de un año, voy alternando con la original Piensatelo ![]() Yo también la cambie y mejoró muchísimo, aunque jamás llegó a alcanzar las duraciones de cuando era nuevo, pero es normal, entre que no era una original, que su capacidad es de 1650 (cuando en la actualidad son de alrededor de 3000) la cantidad de aplicaciones que se le instalan y todas pidiendo de comer, Un Android cada vez más sofisticado pero con más necesidades (por más que nos vendan que no es así) y que, como dice ZoReuS78, si pones una Rom cocinada no stock suele consumir algo más......es imposible que el teléfono vaya como de fábrica. Aún así, con una nueva batería y un uso razonable del teléfono, verás que gana muchísimo. También te digo que yo compré inicialmente una batería barata por unos 5€ y me duraba menos que la original con la que llevaba más de 2 años de uso y tuve que comprar otra de mayor fiabilidad. Hoy por hoy me va fenomenal y aunque tengo otros teléfonos (Z1 y Z5) me encanta mi S2. Lo sigo utilizando para hacer deporte y para ponerles videos y juegos a mis hijos y va fenomenal!!! Me enamoró cuando lo compré y sigo admirando lo bien que va y lo bien que rinde. Y si ahora Cyanogen nos saca nueva Rom estable y optimizada con Android 6.0 volveré a probar, seguro.
Un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Como te han comentado los compañeros, lo más lógico es pensar en cambiar la batería ya que además comentas que es la original, a mí me ocurría lo mismo y decidí buscar una por amazon; y el móvil sigue dando guerra jejejeje así que no estés triste y vuelve on nosotros
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi a los 2 años me quede sin bateria, y esta de reemplezo me va muy bien, es normal lo de la bateria peor es si se averia de verdad la pantalla o la placa el famoso defecto defecto del conector y falso contacto, cambia la bateria y listo.
Eb-f1a2gbu Nohon nueva batería para Samsung Galaxy S2 I9100 I9103 I9188 I9108 i9101 i777 i9105 i9050 Real capacidad 1http://es.aliexpress.com/item/EB-F1A2GBU-Nohon-New-Battery-For-Samsung-Galaxy-S2-I9100-I9103-I9188-I9108-i9101-i777-i9105/32414793164.html?spm=2114.43010208.4.118.WtbRCf700 mAh |
![]() |
![]() |
||||||
|