|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al hacer copia de seguridad con SmartSwitch (6.0.1)
Muy buenas, seré rápido.
He instalado la versión francesa del 6.0.1, antes, como debe ser, hice copias de seguridad tanto manuales como con el Smart Switch, todo perfecto. Despues de hacer la instalación, todo funciona bien, va mucho mas suave y demás, pero al conectarlo al pc, el Smart Switch se actualiza porque es una versión 6 o noseque, ok, perfect, reinicio el pc, se conecta perfectamente pero cuando voy a hacer una copia de seguridad sale el error de la imagen. No se que tengo que cambiar ni donde, me he vuelto loco buscando y no he encontrado una solución. Yo creo que no he cambiado nada, no se a que viene esto ... Si a alguien se le ocurre ... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga ese mensaje, mira el móvil, te sale un mensaje pidiendo que des un permiso, lo das y podrás utilizar el smart switch sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido ningún mensaje, si fuera tan fácil no lo habría preguntado por aquí, jajaja, pero gracias por contestar...
Me he vuelto loco buscando alguna opción en el móvil que fuera dar permisos o algo así pero nada. ¿Alguna otra idea? Tnks |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, esto sucede a partir de la actualización a MM por que yo también hice copia de seguridad con lollipop y no tube problemas además ya tenia el Smart Swicth actualizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me sabe/nos sabe decir nada? Ya nos está pasando a varios ...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No abra que hacer el wipe cache despues de actualizar a M6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makymvp Día 28/02/16 a las 09:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
....tengo el mismo problema. Alguien que arroje algo de luz
|
||||
|
||||
|
Se ve que nadie usa este prorama para hacer copias de seguridad, si no estaría petadisimo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido, tuve que hacer wipe data y dejar el móvil limpio para que vuelva a funcionar bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Paquesto Día 04/03/16 a las 13:12:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento entonces es obsoleto el Smart Switch con los s6 actualizados a 6.0.1
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener Samsung Switch en el pc y en el móvil. Cuando lo conectas al PC pide permisos en el móvil. Mira el móvil. Te aparecerá una petición de permisos, se lo das y listo. En Marshmallow, todas las instalaciones requieren permisos S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras cuando pide el permiso. Aqui llevo media hora y no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que permisos quiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo. Me sale esa misma ventana, pero no especifica de qué permisos se trata, y en el teléfono no sale ninguna ventana para aceptar. Así que... una mierda para Smart Swicht con 6.01. No he podido hacer la copia de seguridad, y he tenido que tirar de Samsung Account y la de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver algun gurú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba activando opciones de desarrollador. Depuración USB
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso, la soluciones instalando una version anterior dd smart
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||