Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Santi0576 Santi0576 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor H60 L02
Tu operador: Movistar
Ayuda H60 L02 bricked

Estimados amigos:

Escribo en el foro para pedir socorro. El caso es que tengo un honor h60 L02 (comprado en aliexpress) y al actualizarlo via sd se me quedó brickeado. No lo tengo rooteado, pero conseguí hacer unlock con hawei hacker, ya que con el teléfono apagado no puedes ver la id del producto.

No soy un crack del Android como vosotros, por eso os escribo, sé que le ha pasado a más gente. He intentado, siguiendo diversos tutoriales de este foro, meterle con el honor multitool el recovery pero al arrancar (con el update en dload de la sd card) con los tres botones sin el cable se me queda el logotipo de honor durante horas y de ahí no pasa. O la pantalla de rescue mode. También he intentado hacer unbrick con el multitool, extrayendo el boot, cust, recovery y system, de las tres rooms que hay en la página oficial de honor, emui 2.3, emui 3.0 y emui 3.1, pero nada de nada. Como el móvil es chino en la casa no quieren saber nada de él.

Pues eso, os pido ayuda encarecidamente, jamás pensaría que me quedaría sin móvil a los tres meses de comprarlo por un fallo de software. Muchísimas gracias de antemano por vuesstra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
A ver, con el multitool puedes ponerle el recovey twrp? Te da como insladado? Si es asi, no enciendas el movil con el metodo de 3 botones ni con un update.app en la carpeda dload....lo que debes hacer es comprobar que efectivamente tienes el twrp recovey instalado entrando en modo recovery con boton power y volumen menos. Si no te arranca en recovery es que no lo tienes instalado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/16, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Despues de tener el recovey twrp debes poner una rom modificada en formato zip de la version de emui que tenias en la raíz de la microsd y despues entrar en recovery twrp y frashearla haciendo antes los wipes. Yo resucite mi h12 asi despues de tener un brick.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
ay con estos modelos chinos... es normal que no se hagan cargo en huawei / honor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/16, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
El problema no es del modelo chino sino que puede que haya actualizado con un archivo no compatible con su modelo, eso puede pasar con otros moviles, antes de actualizar por sd hay que asegurarse que el archivo es para tu modelo en concreto o pudes fastidiarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/16, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Santi0576 Santi0576 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor H60 L02
Tu operador: Movistar
Ya sé que fue una gran imprudencia mía, pero jamás pensé que llegaría a este punto.

No hay manera de instalar el recovery, cuando reinicio el móvil con botón + y power se pone en modo rescue mode y da fun NO (FUNC_BOOT_RECOVERY) Error NO: 2

Cuando reinicio boton - y power Func: 9 (FUNC_BOOT_KERNEL) Error NO: 2

Esto es un desespero, llevo ya más de una semana así...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/16, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Has probado por los comandos adb de windows?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/16, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Me huele que tu recovery se ha fastidiao por algun sitio y por eso no arranca, porque el recovey es aparte del sistema,debes de tratar reinstalarlo de nuevo, o bien po multitool (que ya dices que no hay manera) (yo tampoco pude, me daba siempre error) o bien por comandos adb(que yo tampoco pude, tambien me daba error) mira a ver si tienes suerte, yo ya suerte que tuve es que cuando me funcionaba lo cambie con la app flasify (tienes que tener el movil roteado) entonces cuando me paso lo del brick pude meterle una custom rom. No se me ocurre nada mas, busca tutoriales en google o youtube, algo debe de haber, saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/16, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
Santi0576 Santi0576 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor H60 L02
Tu operador: Movistar
No hay manera de meterle el recovery, ni vía multitool no por comandos..., esto es desesperante. Creo q voy a tirar la toalla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/16, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi0576 Ver Mensaje
No hay manera de meterle el recovery, ni vía multitool no por comandos..., esto es desesperante. Creo q voy a tirar la toalla
Siempre te queda la opción de ponerte en contacto con el vendedor para gestionar la garantía, aunque tengas que pagar portes y estar más tiempo sin el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 19:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /