|
||||
|
||||
Otro con su G5
Bueno, pues tras unos días tras él, ayer recibí mi G5.
Lo he comprado en Amazon el viernes a las 8 de la tarde y lo tenía en mis manos el sábado a las 10, brutal Amazon como siempre. Como tenía ansia, y sólo tenía el plata para entrega en un día, fue el que pedí. Para mi sorpresa he recibido el Gold, que era el que realmente deseaba, por lo que Amazon conmigo hacierta hasta cuándo la caga jejeje. Súper contento. Lo primero que debo decir, tras ver cientos de reviews y reportajes del G5, es que cuando os leía decir que era bonito, no podía pensar nada más que bueno... Un poco partidistas esas opiniones. Pero cual es mi sorpresa al verlo en vivo y ver que realmentente es precioso, especialmente la parte frontal. Nunca he visto un teléfono que las fotos le hagan menos justicia. Ya nos vamos leyendo, saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay ninguno que diga lo contrario,el g5 gana y mucho en persona...no es nada fotogenico el pobre jeje.
Un saludo y bienvenido! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que en fotos es bastante feo el pobre, no se por que, pero al tenerlo en las manos me parece precioso
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo nos pasó a todos y luego cambia mucho la cosa. La verdad que las fotos no le hacen justicia, por eso siempre digo que ante la duda, mejor ir a verlo en vivo porque a éste teléfono no le hacen justicia muchas cosas y no veas lo que hemos descubierto aquí....
A mi me pasó algo parecido, lo tenía encargado en gold y llegaron todos plata, pero cómo soy un pesado iba cada día y en una de éstas se dieron cuenta que en el ordenador, encima el corte inglés, le habían puesto la referencia equivocada del plata y estaba en oro y tuve suerte gracias a una que me dijo que mira mira si han llegado todos plata y en la etiqueta venía que era gold. Que lo disfrutes mucho, que te va a dar mucho. ![]() ![]() |
|
Uno más que le parecía feo y al verlo en persona le gusto...y mucho!! Qué poco fotogénico es el G5..
![]() Suerte con tú nueva máquina!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No abráis un hilo para decir que es bonito el G5 o que nos gusta que se llena de respuestas jajajaja. Eso sí, sólo son válidas las de los que lo han visto en vivo, no en fotos
![]() Pero cómo siempre, para gustos colores, pero es que es verdad que las fotos no le hacen nada de justicia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@duei
Para presentaciones,dejar constancia de tu terminal y el color,puedes hacerlo en el censo de éste terminal. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168280 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:55 (GMT +2)