|
||
|
||||
|
||||
Nueva base 20f internacional italiana
Buenas chavales parece esto se vuelve a mover nueva base 20f italiana..
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3358766 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales parece esto se vuelve a mover nueva base 20f italiana..
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3358766 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Genial, ya me estaba aburriendo un poco. jajaa aunque sea solo flashear mas de lo mismo. jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que visto poca información, parece una revisión de seguridad y en la version de turquia lei que mejoraba la estabilidad, es muy pronto salio ayer veremos que dice la peña, se lo dije al @elgavilla jajajajja pero esta liadisimo y apenas ni puede entrar ya veremos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que hasta Android N no tendremos actualización, y normal es.... Con mm el g4 va de fábula, consumos a parte, y sin otra solución que comprar otra batería si necesitas más de 4 hrs de pantalla diarias......, y con N igual pasará. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Leyendo en el hilo de xda acerca de la rom turca y de la italiana los típicos comentarios de ligeras mejoras de batería y señal de datos, si alguien confirmara guay...
|
||||
|
||||
Yo tambien he leido eso, ligera mejoria ummm aunque es pronto para saber si no es placebo y ganas de cambiar jejejeje..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será buena esa actualización
|
||||
|
||||
aquí también esta http://www.mylgphones.com/italy-lg-g...-download.html
|
||||
|
||||
esta rom. instalada de cero... 15% de consumo de bateria en 8 horas de reposo.... xq?
|
|
||||
|
||||
Suele ser lo normal al instalar una base nueva, Dale unos ciclos si hiciste instalación limpia, sinó, la tendrás que hacer, sin restaurar apps o caches con titanium.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 18/04/16 a las 01:12:50. |
|
||||
|
||||
Hola, podrian iluminarme un poco? jaja estoy perdido, tengo un G4 H815T en la version v10h nunca se toco nada, pero anda lentisimo y el factory reset no sirvio de nada. Ahora, es posible descargar esta version (v20f) e instalarla mediante LGUP sin ser root o tener bootloader abierto? se puede rootear despues? gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, podrian iluminarme un poco? jaja estoy perdido, tengo un G4 H815T en la version v10h nunca se toco nada, pero anda lentisimo y el factory reset no sirvio de nada. Ahora, es posible descargar esta version (v20f) e instalarla mediante LGUP sin ser root o tener bootloader abierto? se puede rootear despues? gracias!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar con el LGUP, haber si me soluciona los problemas de la 20d.
Al principio sale una animación que pone tim. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo primero que he comprobado es que da problemas el inicio personalizado de telecom y hay que poner el de lg. Al menos a mi me parpadeaba
![]() |
![]() |
||||||
|