Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
joseavdt joseavdt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Orange
Samsung Galaxy J5 y J7 (2016): Filtrado su manual de usuario

Samsung Galaxy J5 y J7 (2016): Filtrado su manual de usuario

A pesar de que todavía no ha transcurrido ni tan siquiera un año desde que los modelos Galaxy J5 y Galaxy J7 comenzaron a estar en el mercado, todo parece indicar que sus sucesores están listos para hacer su aparición de un momento a otro.

Ir al link original: http://prialert.com/p/qmDchol/samsung-galaxy-j5-y-j7-2016-filtrado-su-manual-de-usuario

http://prialert.com/p/qmDchol/samsun...ual-de-usuario
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Por lo visto ya están apareciendo los samsung galaxy J5 2016 y J7 2016 en catalogos en españa y en la web de samsung españa.

SAMSUNG J7 2016 en el catalogo de The Phone House abril 2016 "sale en la pagina 10 de NOVEDADES" por 299 euros.

Página SAMSUNG ESPAÑA: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-J710FZDNPHE

SAMSUNG GALAXY J5 2016: http://www.tuexpertomovil.com/2016/0...-con-movistar
Viejo 21/04/16, 06:06:12
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Ayer compré yo un J7 pero las especificaciones están equivocadas. Me di cuenta al llegar a casa cuando bajé la app "phone info" para verle las tripas.
Segun la revista de "the phone house" y también segun el mediamark donde lo compré, el movil es:
- octacore
- pantalla full HD
- 3g de ram
- batería 3300mha

pues bien, segun phone info NO ES FULLHD (es 720p), mi modelo monta un exynos y NO TIENE 3GB DE RAM, si no 2GB. La batería sí que tiene 3300mha. Tampoco tiene led de notif, ni sensor de luz ambiental (tienes que poner tu a mano el brillo siempre). En cambio tiene rado FM y la batería es extraible.

Por un lado me siento engañado (en el cartelito del mediamark ponia las caracteristicas "buenas") pero por otro tengo que decir que EL TELEFONO VUELA, ES UN AUTENTICO TIRO. He tenido un S6 y os prometo que la fluidez es la misma. La pantalla, para ser "solo HD" se ve muy muy bien. La cámara cojonuda. Y sobre la batería... ufff... ayer estuve 6 horas trasteandolo, probandolo (y más cuando vi que no era lo que pensaba) y sólo me bajó un 25% haciendo 2h de pantalla (venía con un 55% de carga y lo dejé en un 30%). Muy buena autonomia.

No sé qué hacer. Por un lado no es lo que pensaba (300€...) pero por otro es que estoy flipando de lo bien que va...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Ayer compré yo un J7 pero las especificaciones están equivocadas. Me di cuenta al llegar a casa cuando bajé la app "phone info" para verle las tripas.
Segun la revista de "the phone house" y también segun el mediamark donde lo compré, el movil es:
- octacore
- pantalla full HD
- 3g de ram
- batería 3300mha

pues bien, segun phone info NO ES FULLHD (es 720p), mi modelo monta un exynos y NO TIENE 3GB DE RAM, si no 2GB. La batería sí que tiene 3300mha. Tampoco tiene led de notif, ni sensor de luz ambiental (tienes que poner tu a mano el brillo siempre). En cambio tiene rado FM y la batería es extraible.

Por un lado me siento engañado (en el cartelito del mediamark ponia las caracteristicas "buenas") pero por otro tengo que decir que EL TELEFONO VUELA, ES UN AUTENTICO TIRO. He tenido un S6 y os prometo que la fluidez es la misma. La pantalla, para ser "solo HD" se ve muy muy bien. La cámara cojonuda. Y sobre la batería... ufff... ayer estuve 6 horas trasteandolo, probandolo (y más cuando vi que no era lo que pensaba) y sólo me bajó un 25% haciendo 2h de pantalla (venía con un 55% de carga y lo dejé en un 30%). Muy buena autonomia.

No sé qué hacer. Por un lado no es lo que pensaba (300€...) pero por otro es que estoy flipando de lo bien que va...

salu2

Sabes que sensor fotográfico lleva?
Pensé tenia led de notificación. ..la pantalla es como la del s7? Que sale información con pantalla apagada?

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diagon2016 Ver Mensaje
Sabes que sensor fotográfico lleva?
Pensé tenia led de notificación. ..la pantalla es como la del s7? Que sale información con pantalla apagada?

Enviado desde mi SM-G900F .
hola compi. Pues no, no sé qué sensor lleva. Con la app "phone info" no me sale o no sé verlo, pero ya te digo que la camara es sencilla (muy rápida de enfocar y disparar, eso sí).
La pantalla no es como la del S7, es simplemente HD, 260 ppi tiene (el S7 tiene el doble o casi). Aun así se ve muy bien, realmente no hace falta más. Y no, no sale la info con el movil apagado.
Es un gama media con muy buen diseño y muy buena batería. Ahora mismo lleva 50h encendido, 4h de pantalla y estoy al 50%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 00:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /