|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
******* The Lion Claw EMUI 3.0 ********
Aquí os dejo esta fabulosa rom que he llevado varios días probándola, basada en emotionUI 3.0 B371 del G620 chino Tiene una particular herramienta que nos va a permitir modificar a nuestro antojo parámetros de la batería, posición del reloj, cambiar nombre de la operadora y muchas cosas más... Podéis inclusive modificar las tres teclas y sus funciones, doble toque en barra de estado para encender linterna o mas cosas... Esto y más gracias al Mod de kangvip tools Algunos lo conocerán Sin necesidad de Xposed. Manteniendo la máxima velocidad y optimización gracias al efecto gamer. Trae visible el antivirus, bloqueador de publicidad... ************************* Instalación: Descargar rom a la SD, entrar en modo recovery, hacer un Factory reset, Wipe cache particion y dalvik cache, así como un seguido "clean to install a new rom". Instalar la rom y reiniciar (esta rooteada) Tarda unos minutos en arrancar (paciencia). Os pedirá permiso para el mmi_test. Confirmáis y seguir. Si poneis la cuenta de google al principio podría dar un error insignificante (no alarmarse). Proseguís y estará todo listo. link rom odex: https://mega.co.nz/#!HpBkQYTD!0YHz0I...O9aCZrdpj1Ze5Y link rom deodex: https://mega.co.nz/#!O44FHDaB!2WGW2D...Z0kh-L4swQfY5w Agradecimientos: Especial para @boo_guar70 por adaptar y probar la rom con el G7, dando atención a pequeños matices. Mis compañeros de ATM kangvip0811 ************************ Pd: No he instalado navegador ya que uso Chrome. Os dejo el enlace del navegador nativo. Link navegador: https://mega.co.nz/#!fQ4jyYJB!Huk-8T...IH7g6TvENrWxpk Edito: Aquellos que tengan algún problema no esperado, puede ser ocasionado por la maleta Cust, con lo que @Juanro49 nos aporta información muy útil al respecto: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=1 Algunas capturas bajo interfaz emui 3.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Test de rendimiento ![]() ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 06/05/15 a las 16:54:34. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que probarla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que chula, vamos a por ella.
|
||||
|
||||
Gracias boo_guard por este aporte esta mui chula pero si puedes subir un post de como funciona el mod ese.....
|
|
||||
|
||||
Buena Rom, pinta muy bien, a probarla, gracias por el aporte!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola boo_guar70 pinta bastante bien esta ROM y quisiera preguntar sobre el desempeñó de la cámara?
Saludos cordiales Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 |
|
||||
|
||||
![]() Dejo a la vista los cuatro botones que sustituyen perfectamente la barra de navegación (la cual podemos ocultar en consecuencia y ganar en pantalla), con el añadido de que podemos dar a cada botón determinadas funciones bajo pulsación única y/o prolongada. Cada uno decide probar que funcionalidad prefiere otorgar. El modo de ver todos los botones es arrastrando el triángulo visible hacia la izquierda y no gastar en tiempo para utilizarlos, pues se ocultan en nada para no entorpecer la pantalla. Yo tengo la configuración que veis. Se pueden probar más a gusto de cada uno. El resto de funciones (no todas pero si las más usuales), bajo capturas que agrego, tienen sencillez suficiente para evaluar cada uno sus parámetros personales, con lo que dejar detallado qué es Mipop y como manejarse con él, cubre la parte principal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí quedan como ejemplo mis configuraciones y el resto, honestamente, es que procedáis cada compañero a ir probando y si lo desea, departiendo sobre su experiencia si emplea esta excelente utilidad ![]()
|
||||
|
||||
En el grupo de Flickr https://www.flickr.com/groups/huaweifotografia iré aportando mayor información sobre la misma. Un saludo ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 04/05/15 a las 12:47:20. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar con otro terminal y vincula perfectamente!
|
||||
|
||||
Cazando señal en el exterior
![]() ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 04/05/15 a las 20:05:29. |
|
||||
|
||||
Hola colegas, aclárenme cual es la gran diferencia entre la odex y deodex, me refiero en cuanto a características y demases (bateria, fluidez...etc). Gracias por la Rom, espero respuesta para probar
|
|
||||
|
||||
Diferencias?
Velocidad y personalización. La odex va al grano para dar rendimiento al máximo en cada proceso, ejecutando el acceso a los mismos más rápido y soporta bien la multitarea, probando por tiempo variedad de apps activas y sin desfallecer el terminal con esta rom en concreto. La deodex es menos "espabilada" aún dar también muy buen rendimiento, pero es más apta para personalizar con temas, etc, cualquier terminal. No obstante, pongo un enlace más teórico sobre las opciones de Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 Quien quiera curiosear, que se preste a ello ![]()
|
||||
|
||||
Diferencias?
Velocidad y personalización. La odex va al grano para dar rendimiento al máximo en cada proceso, ejecutando el acceso a los mismos más rápido y soporta bien la multitarea, probando por tiempo variedad de apps activas y sin desfallecer el terminal con esta rom en concreto. La deodex es menos "espabilada" aún dar también muy buen rendimiento, pero es más apta para personalizar con temas, etc, cualquier terminal. No obstante, pongo un enlace más teórico sobre las opciones de Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 Quien quiera curiosear, que se preste a ello ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido roms odex y deodex y la verdad el rendimiento es similar.
|
|
||||
|
||||
amigos me quede con una duda ya que estoy a punto de instalarla...debo tener el recovery modidicado del G620 o el philz normal?
|
|
||||
|
||||
puedes utilizar el philz normal, ya que la rom es adaptada al G7!
![]() Última edición por boo_guar70 Día 05/05/15 a las 01:04:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probé las dos roms y están geniales, pero ambas me dan problemas con los cambios de temas, además el navegador de serie que subieron no se puede instalar...solo son detalles pero funciona de forma estable y sin lags
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ethrigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
huawei me ha dado problemas a pesar de estar inscrito a la hora de descargar temas cuando estuve testeando la deodex, y por motivos de no disponibilidad para nuestra región. curioso, pero cierto!
busqué temas independientes ya desarrollados fuera de ellos y sin problemas! ![]() gracias por haber probado ambas roms ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|