|
Algunas preguntas
Hola a todos, dejo unas cuestiones de personalización que no sé como resolver.
Quizá podáis Ayudarme. Como la capa EMUI es fea de c*****s he bajado el nova launcher, pero no me deja ponerlo como predeterminado y, cada vez que pulso el botón central, vuelve a ponerse el de fabrica. Hay algo que no hago bien?? Al abrir las fotos de la galería no se ven a pantalla completa, queda un margen en la parte superior e inferior, sin embargo los videos sí se ven sin estos margenes. Tengo algo mal configurado?? Los contactos los muestra repetidos ya que mezcla los de la sim, los de Google y los de WhatsApp, en el menú no encuentro la opción de mostrar solo los de un grupo. Hay forma de corregir esto?? Todavía me estoy familiarizando con el, seguramente surgirán más dudas, seguiré dejando aquí lo que vaya apareciendo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Que es fea?
Has aplicado algún tema en condiciones? Respecto a lo de Nova Launcher : Cita:
Las fotos de la galería seguramente las estés tirando a 13 mega píxeles, cuatro tercios, por eso se te quedan los márgenes Lo de los contactos hay aplicaciones que unen los repetidos. Has revisado los ajustes dentro del apartado de la agenda? Contactos a mostrar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya se queda |
|
||||
|
||||
Una pregunta no consigo poner en contactos q solo se vean los q tienen número de teléfono y aparecen también los q solo tengo correo.
Alguna forma de por solo los q tienen teléfono? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias prro no kiero q desaparezcalas fotos de ccontacto y asi desaparecen. No hay otra forma?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus respuestas.
En organizar contactos no veo la opción de solo número. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estaba como tú y al final he puesto lo de personalizar y marque en la cuenta de google "starred in android", también tengo los del whtasapp.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias así si me vale. Eso es lo que queria
|
|
Gracias, a pesar de darle vueltas no encontraba las soluciones, a veces lo más evidente es lo que pasas por alto.
Reitero las gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|