|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de Móvil
Hola compañeros/as.
Quiero cambiar de móvil. Entre los gamas alta android M10, P9, S7(no edge), LG5 ¿cuál es la mejor opción para comprar? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s7
Htc 10 LG g5 (en ese orden) |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed y jorgeescmen, ¿por qué el S7?
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Todos hasta ahora aconsejan S7, qué lo diferencia a otros tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 10, por calidad de acabados y materiales, sonido y sobretodo por sense, muy rápido y fluido, su cámara está entre las mejores sin problemas.
El S7 tampoco está nada mal, está un poco más barato pero me tira para atrás su resistencia y su interfaz. El G5, no me gusta nada la trasera y la autonimía de batería es justa. Ese sería mi orden, cualquiera de ellos son buenas opciones, el que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría el Samsung. Después de la tomadura de pelo el año pasado con el bug de la RAM y la multitarea, que fueron incapaces o no quisieron arreglar, y aparte lo incompetentes que han sido con las actualizaciones y el nulo seporte que han dado, como si los regalan con los chocapic.
El G5 no es mal terminal a grandes rasgos, pero lo veo un escalón por debajo, tanto por autonomía como por diseño y materiales. Lo dejaría como opción si tienes un gran interés por la batería intercambiable y demás. HTC actualizó antes que nadie a Marshmallow, y encima fue el M8 antes que el M9. Una actualización impecable, mejorando aún más el terminal de por sí y ofreciendo los 2 años de soporte que le corresponden como toca. Este año han sacado un terminal que nada tiene que envidiarle a la competencia en el apartado multimedia, y además cuentas con un software a la altura de android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 10 es un movilazo y de seguro sera un muy buen año para HTC, muy bonito, potente, camaras que se ve que seran geniales y con un sonido brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, Samsung ha corregido sus errores en la última actualización.
Cada vez más indeciso. |
|
|
||||
|
||||
|
S7 = 3
htc 10 = 3 Última edición por hidalgo80 Día 23/04/16 a las 20:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo iria a por el m10 o el p9 cuando bajen de precio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que has puesto son los que mas me atraen ya que samsung nunca ha sido de mi agrado y del g5 no me gusta su bateria...
Htc este año lo ha echo muy biien con el m10 y huawei con el p9 igual, tengo un mate 8 y va increiblemente bien asique el p9 no quiero imaginar si en teoria es superior ;) Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
S7=3
htc=4 p9=1? |
|
|
||||
|
||||
|
Se iguala de nuevo.
S7=4 Htc=4 P9=1? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene una de las mejores cámaras de android (muchos dicen que la mejor) y es la mas polivalente.
Porque tiene mejor pantalla que cualquier otro móvil no samsung (o nexus 6p) Por que tiene resistencia al agua (a mi me da igual, pero es un punto extra) Porque a día de hoy podría encontrarse mas barato. Porque es samsung, y hoy en día eso te asegura un mínimo de actualizaciones al ser su gama alta y tener un monedero bastante holgado, HTC a día de hoy aun con un móvil estupendo, tiene poca presencia y un bolsillo poco dispuesto (esto quiere decir que, si no se recuperan, tienen que tomar medidas, y dar mantenimiento de software a un teléfono cuesta) Por otra parte, el HTC 10 es mejor que el s7 (definitivamente) solo en el audio, en lo demás está a la par (cámara) o por debajo (pantalla), quizá la construcción sea un punto a tener en cuenta. El G5 es inferior al s7 en varios aspectos y en algunos está a la par (solo en potencia bruta) El P9... no está mal, pero siendo sincero, no tiene mejor pantalla, ni siquiera se acerca al s7 en cámara (por lo que he podido ver) y los procesadores Kirin son infinitamente mas cerrados que los exynos (y ya ni hablar de comparación a qualcomm) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo ha quedado entre S7 y HTC 10.
Gracias Jorge por tu aporte. Reflexionaremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon uno más de htc 10, aunque el s7 tampoco es mala compra, pero los htc suelen mantenerse ágiles más tiempo que los samsung por regla general, al p9 lo veo algo justito en comparación con los otros dos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||