|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se guardan los contactos a la primera
Hola chicos , os ha pasado que al guardar un contacto en gmail y luego al querer hacer uso de el ya no esta? Incluso esta mañana me ha pasado de crear un contacto ... Ir a whatsap y estar ese contacto.. Hablar con el .. Y luego no aparecerme el nombre , solo el número, como si no lo hubiese guardado.. Me ha pasado mas de una vez y he perdido contactos por eso , os ha pasado a alguno? Sabéis la solucion ?
Pd , si esta ya contestado este tema pido disculpas , desde tapatalk no se como buscar un tema concreto , agradeceria si alguien me da la solución al dichoso problema Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chicos , os ha pasado que al guardar un contacto en gmail y luego al querer hacer uso de el ya no esta? Incluso esta mañana me ha pasado de crear un contacto ... Ir a whatsap y estar ese contacto.. Hablar con el .. Y luego no aparecerme el nombre , solo el número, como si no lo hubiese guardado.. Me ha pasado mas de una vez y he perdido contactos por eso , os ha pasado a alguno? Sabéis la solucion ?
Pd , si esta ya contestado este tema pido disculpas , desde tapatalk no se como buscar un tema concreto , agradeceria si alguien me da la solución al dichoso problema Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde s6 edge+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa continuamente en mi s6 edge, incluso desde los contactos.
No se por que lo hace, cuando lo guardo por segunda o tercera vez ya se queda. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correcto, me pasa lo mismo, creo que es fallo de Masrshmallow. No se me guardan los contactos tengo que hacerlo un par de veces a veces he perdido alguno guardándolo solo una vez
|
|
||||
|
||||
Pues será de marshmallow , porque antes no me pasaba y si decís que a vosotros también os pasa... , creo que es un error grave y perder algún contacto importante en un teléfono de este precio no me hace gracia la verdad... , no soy fan de la manzanita.. Pero stoy seguro que este tipo de fallos alli no pasaria
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues será de marshmallow , porque antes no me pasaba y si decís que a vosotros también os pasa... , creo que es un error grave y perder algún contacto importante en un teléfono de este precio no me hace gracia la verdad... , no soy fan de la manzanita.. Pero stoy seguro que este tipo de fallos alli no pasaria
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te quieres quedar con mi comparación con la manzanita adelante.. , lo.importante del tema es tener un teléfono de este precio que no se le guarden los contactos a la primera. Cuando un Nokia 3310 lo hacía (en la sim , claro esta )
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
Otro más al que le pasa lo mismo. Desde Marshmallow, antes no pasaba.
Vaya cagada de Google... |
![]() |
![]() |
||||||
|