|
||
|
||||
|
||||
Que les parece este cambio ?
Bueno, desde el lg l7 le he sido muy fiel a lg y he pasado por todos los g, pero la verdad es que este g5 me decepciono muchisimo, siento que no ha mejorado nada, me esperaba pantalla amoled, mejor bateria y no me dio ninguna de las 2 cosas, por eso pensaba irme al galaxy s7 edge, ya que limpio su interfaz, amoled, bateria de sobra, etc..., les parece un buen cambio o no?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, desde el lg l7 le he sido muy fiel a lg y he pasado por todos los g, pero la verdad es que este g5 me decepciono muchisimo, siento que no ha mejorado nada, me esperaba pantalla amoled, mejor bateria y no me dio ninguna de las 2 cosas, por eso pensaba irme al galaxy s7 edge, ya que limpio su interfaz, amoled, bateria de sobra, etc..., les parece un buen cambio o no?
![]() Pues del L7 al S7 claro. |
|
||||
|
||||
Buenisimoooo!!, vas a estar todo el dia acojonado que no se rompa la pantalla para no pagar los 250 que cuesta el cambio.
Sin contar todos los problemas que he tenido de cierres de camara, y apps , lag y falta de respuesta del tactil. Suerte con tu nueva y excitante experiencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo vas a pasar genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que del l7 hay buen cambio a cualquiera gama alta actual, incluiso gama media y puede que baja
|
||||
|
||||
No dice que pase del L7 al S7,a dicho que desde el L7 a pasado por todos los g si no leo mal
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenisimoooo!!, vas a estar todo el dia acojonado que no se rompa la pantalla para no pagar los 250 que cuesta el cambio.
Sin contar todos los problemas que he tenido de cierres de camara, y apps , lag y falta de respuesta del tactil. Suerte con tu nueva y excitante experiencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo vas a pasar genial. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin contar todos los problemas que he tenido de cierres de camara, y apps , lag y falta de respuesta del tactil. Suerte con tu nueva y excitante experiencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo vas a pasar genial. ![]() El S7 edge es una pasada. Las amoled empiezan a ser fieles con los colores, el terminal es compacto y bastante original. Y encima con SD. No te vas a arrepentir. Lástima que no esté al precio del g4! |
|
||||
|
||||
Esta bien clarito que el compi tiene un G4...dice que paso por todos los G y no le parece conveniente pasar al G5...ademas estamos en el foro del G4 -.- ... con respecto al cambio, yo te lo recomiendo
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Es muy claro que quiere decir que tiene un G4 y le decepciono el G5 como a muchos, por eso quiere probar el S7, en mi caso si quisiera cambiar tampoco me iria al G5, el S7 es buena opcion, dale para adelante.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compi pase del g2 al g4 y la verdad que es muy buen terminal. Lo único malo es la batería que no llegas a darle caña al móvil si tener que cargarlo a la mitad del.día.
Vendí mi g4 y compre un s7 edge. Estoy muy contento con el cambio. Tiene una cámara excelente, saca fotos muy buenas. El móvil es muy potente. La batería te dura todo el día. Llegas a las 8 hs de pantalla tranquilo. Yo que vos ni lo dudo. Lo que si tenés que cuidarlo de que no se te caiga, pero bueno. Una buena funda y film templado y listo. No se que le pasa a lg que cda móvil que saca va cada ves peor la batería. Ahora el g5 con batería de 2800 mah osea ni se compara con los 3600 mah que tiene el s7 edge. Saludosssss Última edición por matiasrot Día 28/04/16 a las 18:35:06. |
|
||||
|
||||
El otro día use un s7 normal en una tienda y wow muy veloz, nada de lag y yo que pensé que mi G4 no tenía lag pero este s7 esta increíble de rápido, y la pantalla se ve preciosa, si recomiendo el cambio
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues amigo tienes que probar tu mismo el s7 así saldrás de dudas e inquietudes que los demás compis te plantean en este foro, si lo puedes hacer comentanos las experiencias de este bichito y que tal la diferencia de cámara respecto con la del G4
|
||||
|
||||
También creo que el HTC 10 es muy buena opción, recomiendo que miréis las review del s7 respecto a el costo de las reparaciones si se llega a dañar, por eso me decanto del s7 parece que toca tratarlo con cuidadito
|
||||
|
||||
Yo tengo un S5+, y luego por la potabilidad consegui un G4 H815. Se me dio la oportunidad de vender el G4 a un muy buen precio y volví a comprarlo pero dual sim. Antes de hacer la compra estaba entre el G4, G5, S7 edge y mate 8, después de leer bastantes comentarios y reviews me decante por el G4 H818P con los siguientes motivos:
1. Dual sim y sd a la vez 2. Batería extraible que se puede cambiar en cualquier momento, y ahora lo tengo con la zerolemon y la verdad es que me dura dos días de uso intenso y si apuro casi llego al tercero 3. Pantalla de 5.5 pulgadas que en mi opinión es el tamaño perfecto 4. En caso de avería por ejemplo micrófono o cualquier pieza interna se puede cambiar sin tener que DESPEGAR la parte de atrás como en los modelos unibody, y dicho arreglo lo puede hacer incluso uno mismo si no se trata de algo muy serio. 5. La cámara es una pasada y para tomar unos selfies y cuatro fotos va más que sobrado el móvil 6. La fluidez es excepcional y sin tener que hacer root ni poner ninguna custom rom, que en ese caso vuela 7. El precio es otra ventaja, que en mi opinión no vale la pena pagar la diferencia y adquirir cualquiera de los otros modelos mencionados más arriba Y podría seguir con más ventajas desde mi punto de vista, eso sí, también tendrá sus contras, pero personalmente calidad precio es de lo mejorcito que hay para un uso normal y corriente. Todo lo dicho es subjetivo, ahora cada uno que decida. |
|
||||
|
||||
Haz como yo y espera a otro gama alta de LG, a mi tampoco me gustó el G5. Veamos el nuevo v10 o flex 3. Recuerda que el s7 no tiene ni puerto ir, ni radio, ni usb tipo c, ni bateria extraible y como se te caiga sin funda.. ya puede llevar gorila 44. Para mi no merece la pena pagar TAAANTO por el s7 edge.
|
|
||||
|
||||
Haz como yo y espera a otro gama alta de LG, a mi tampoco me gustó el G5. Veamos el nuevo v10 o flex 3. Recuerda que el s7 no tiene ni puerto ir, ni radio, ni usb tipo c, ni bateria extraible y como se te caiga sin funda.. ya puede llevar gorila 44. Para mi no merece la pena pagar TAAANTO por el s7 edge.
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Si piensas en todo eso antes de comprar un móvil, pues te recomiendo volver a los teléfonos fijos, el s7 es excelente terminal y cada uno sabe el uso que le va dar. Yo si pudiera permitírmelo lo cambiaría. Que hay mas opciones? por supuesto, pero aquí el compi pregunta por el s7
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|