Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Post ¿Que necesito para crear una aplicacion de ventas?

Hola a todos, tengo otra dudilla y me pasaba por aqui, queria saber que necesito para crear una aplicacion de venta de ropa, es solo eso, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

"Sólo eso"

De primeras te hará falta una tienda virtual, con su servidor, su base de datos con el inventario de productos y gestión de pedidos, su pasarela de pago (que tendría que leer la política de desarrolladores de Google Play a ver qué es compatible y qué no... recuerdo que no se podían vender cosas directamente en la app si no era por Google Play, y no se pueden usar los pagos in-app para objetos físicos).

La aplicación Android es lo de menos de hecho.
Viejo 16/04/16, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Es fácil, coges el Android Studio y le dices "Ok Android Studio, hazme una aplicación de ventas", entonces te preguntará "¿Para vender qué?" y entonces dices "ropa". Y ya está, tu aplicación ya estará lista para subir a Play Store.

También puedes usar el comando "hazme una aplicación parecida a Facebook", que es lo que suele pedirte el 99% de los clientes que quieren hacer "una red social".

/MODE IRONIC OFF

Ahora en serio, y no te tomes a mal lo anterior que es sólo una broma. Es básicamente lo que dice mocelet, pero entenderás que este foro no es para resolver una duda tan amplia.

Si llegas y preguntas "¿Cómo puedo hacer para que un usuario pueda comprar un producto?", pues como te ha dicho mocelet, no puedes usar las In-App de Google Play para productos físicos, y viceversa, no puedes vender cosas In-App fuera de Google Play (al menos si quieres distribuir por Google Play).

Ahora bien, vender cosas que no son In-App fuera de Google Play yo creo que si es posible, si no aplicaciones como eBay o Wallapop no podrían existir en Google Play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Tomare en cuenta todo lo que me dijeron, gracias a ambos, realmente son de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
c2alvaro c2alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
"Sólo eso"

De primeras te hará falta una tienda virtual, con su servidor, su base de datos con el inventario de productos y gestión de pedidos, su pasarela de pago (que tendría que leer la política de desarrolladores de Google Play a ver qué es compatible y qué no... recuerdo que no se podían vender cosas directamente en la app si no era por Google Play, y no se pueden usar los pagos in-app para objetos físicos).

La aplicación Android es lo de menos de hecho.
Totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /