|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es buen precio 179.99 dolares para este zuk
pues eso compañeros, es buen precio para el zuk z1 179.99 dolares? no puedo decir la tienda por no hacer spam, pero si alguien esta interesado que me diga por privado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen precio , yo lo he comprado en armazón por 250€
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En este grupo de telegram estamos comprandolo a ese precio, quien quiera ese precio que entre!
https://telegram.me/joinchat/ANfhzT5LXf4SckMycrX5Hg
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar:
¿Alguien ha comprado la versión con trasera de madera? Lo llevo siguiendo bastante por amazon y estuvo por 265€ en una oferta flash (su precio normal es de 305€). ¿Creéis que merece la pena esta versión? Alguno la tiene y me puede decir la calidad y demás (casi no encontrado nada de información por aqui ni por google). |
|
||||
|
||||
Me imagino que la madera será tipo la de oneplus o de Motorola. Son de buena calidad, aunque la del zuk no la he visto.
A mi me gusta más, pero no pagaría más por tenerla de madera. Prefiero gastarlo en otras cosas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, en igogo está a 163€. Me merece mucho la pena teniendo un Xperia Z de 2013.
Ahora la cosa es, ¿como de complicado es quitar la rom internaticional y meterle Cyanogen OS? Nunca me he metio en estos líos de roms y tal, aunque estoy al día de novedades y demás del foro. |
|
||||
|
||||
Amigos, en igogo está a 163€. Me merece mucho la pena teniendo un Xperia Z de 2013.
Ahora la cosa es, ¿como de complicado es quitar la rom internaticional y meterle Cyanogen OS? Nunca me he metio en estos líos de roms y tal, aunque estoy al día de novedades y demás del foro. ![]() Lenovo ZUK Z1 International Edition 4G Cyanogen 12.1 Phablet 5.5 inch IPS Screen Qualcomm 8974AC Quad Core 64GB ROM 3GB RAM 13MP Rear Camera 189 dólares en everbuying y otros. |
|
||||
|
||||
Está en pre-venta ahora la versión internacional con Cyanogen, por lo que no habría que hacerle nada.
Lenovo ZUK Z1 International Edition 4G Cyanogen 12.1 Phablet 5.5 inch IPS Screen Qualcomm 8974AC Quad Core 64GB ROM 3GB RAM 13MP Rear Camera 189 dólares en everbuying y otros. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo también lo he visto en igogo por 163€. Mi mujer lo tiene y tras las últimas actualizaciones va.muy bien.
En igogo he comprado un par más de tlf.y la verdad que todo muy bien. |
|
||||
|
||||
Se actualiza via OTA de cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy pensando en comprarme este teléfono en igogo, porque es un precio nuy bueno, pero tengo una duda, he visto hablar ce COS(cyanogen OS), que no es lo mismo que cyanogenMOd, ¿no?, ¿me lo podéis aclarar, por favor?.
Otra cosa, ¿qué tal IGOGO?, si se tiene alguna avería, ¿cómo va la garantía?. Saludos. |
|
||||
|
||||
A China solo he pedido una vez mediante iGogo, en una conjunta de aquí mismo para un Mi4 y fue un desastre. Suerte que me devolvieron el dinero tras un mes sin él.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarlo pero luego esta el xiaomi minote 3 pro por un poco mas y no se cual elegir, para los que tienen este modelo que tal va, se han corregido los fallos que habia de wifi rotaciones etc o siguen estando
|
|
||||
|
||||
en igogo no tienen stock, los de everbuying han dicho que enviarian el lunes o martes, el cupon de everbuying es ZUKJC , queda muy barato
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que prefiero esperar a este mes que presentan el Meizu M3 Note y el Huawei P9, a ver como avanza la gama media esta.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|