|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj con segundero
Bueno, pues lo que el título indica. Quizas parezca una tonteria pero he tenido instalada una rom portada del Note5 en la cual el el reloj que aparece en la pantalla de bloqueo venia con segundero.
Me gustaria saber si existe la posibilidad de ponerlo en cualquier rom. Pido a los moderadore que si creen que esto no va aqui lo muevan donde crean conveniente. Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que el título indica. Quizas parezca una tonteria pero he tenido instalada una rom portada del Note5 en la cual el el reloj que aparece en la pantalla de bloqueo venia con segundero.
Me gustaria saber si existe la posibilidad de ponerlo en cualquier rom. Pido a los moderadore que si creen que esto no va aqui lo muevan donde crean conveniente. Gracias a todos de antemano. ![]()
![]() Embellece el silencio o calla Última edición por Alexabs Día 22/04/16 a las 22:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sé si te da esa posibilidad en la pantalla de bloqueo. Sino puedes probar Dash clock
![]() Embellece el silencio o calla Última edición por Alexabs Día 22/04/16 a las 22:19:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexabs, a ver si mañana lo pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexander no funcionan ninguna de las dos opciones.
A ver si alguien más me da una idea. |