|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que aplicación es la mejor para controles manuales de cámara y que saque en raw? Y para revelar los archivo .dng y que no salgan volteados? Me explico, he sacado fotos en raw con az camera y al revelar con snapseep me sale siempre la imagen a revelar volteada y me tiene desesperado. Espero que me ayuden, soy amante de la fotografía y me gustaría sacarle el máximo partido a ésta súper cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que aplicación es la mejor para controles manuales de cámara y que saque en raw? Y para revelar los archivo .dng y que no salgan volteados? Me explico, he sacado fotos en raw con az camera y al revelar con snapseep me sale siempre la imagen a revelar volteada y me tiene desesperado. Espero que me ayuden, soy amante de la fotografía y me gustaría sacarle el máximo partido a ésta súper cámara.
![]() Para sacar las fotos pues con photoshop y camera raw.
|
||||
|
||||
|
Yo uso Camera FV-5, aunque tengo q retomar la Camera RAW q ha mencionado el compi arriba, desde lo inicios en el G2 q no me acordaba de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé varias y me terminé quedando con Manual Camera + Lightroom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto manual camera y az camera hace tiempo que no actualizan sus aplicaciones, estaran abandonadas?
Yo con ellas noto que la calidad de las fotos es algo inferior. De hecho las imagenes sacadas con az ocupan normalmente mega y medio o cosa asi. (jpeg logicamente).
|
||||
|
||||
|
Por cierto manual camera y az camera hace tiempo que no actualizan sus aplicaciones, estaran abandonadas?
Yo con ellas noto que la calidad de las fotos es algo inferior. De hecho las imagenes sacadas con az ocupan normalmente mega y medio o cosa asi. (jpeg logicamente). ![]()
|
||||||
|
||||||