|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto se puede vender?
Hola compañeros, pues hoy mismo me han dado un Samsung Gear S2 en La Caixa y ni he abierto la caja porque creo que no le voy a dar uso, no es algo que me llame tanto como creía.
Alguien puede decirme a que precio se puede vender aproximadamente?, está precintado y todo. Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, éso es más lo que te den por él que lo que pidas.
Ahora está bastante "saturado" el mercado, ya que la caixa los está regalando... si lo das con factura para la garantía entre 200 y 250€ máximo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio, usado, por menos de 250€ no lo entregaria, y ya me parece una rebaja bastante alta. Nuevo y con factura 280€ o asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es la ley de la oferta y la demanda. Para saber el precio de mercado mira cómo se venden en Wallapop, Vibbo, mil anuncios... y verás que los hay "a patadas" y desde 225-280, éso "sin regatear"
Yo no digo que no lo valga, digo que no se paga. Saludos. Última edición por jaco_ma Día 18/03/16 a las 16:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, no tenía ni idea de por cuanto podría venderlo. Ya se más o menos por donde tirar...
Gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sport y me ha llegado ahora el classic ,asique pondré en venta el Sport,por 230-240 mínimo ,que aunque haya muchos se venden bien, pero para que me den menos por el prefiero quedarmelo,que costó 350 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el sport recién entregado por la caixa Lo vendo por 230 Sí le interesa a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace una semanas por 190. asi que por lo que puedo decir que su precio oscila entre 190-220
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en wallapop precintado y con la garantía de esos de la caixa por 200€.
|
||||
|
||||
|
Oferta / demanda. Ahora mismo hay mucha oferta, gracias a la caixa
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si gracias a la Caixa. Yo lo compré tb nuevo a un particular por regalo de la Caixa por 170 a mitad de precio de las tiendas y nuevo sin usar. A ver si la gente se anima a bajarlo un poco más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí de aquí a junio Samsung no ha sacado la aplicación para IOS me lo quito de encima. Fue un regalo de La Caixa, y obviamente al ser usuario con iPhone lo tengo en su caja según me lo dieron.
A la espera a que samsung mueva ficha.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pongo a la venta por 190. Soy de Barcelona. Es de la Caixa tambien.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post22880263 Última edición por Zherito Día 21/04/16 a las 17:32:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||