|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con apps movidas a la SD en Marshmallow
Hola amigos de htcmania, mi problema es el siguiente:
Tengo un htc one m8 de Verizon con android 6.0.1 Marshmallow y como es lógico no quiero llenar los 32 GB de almacenamiento interno de mi móvil así que he configurado la SD como almacenamiento interno siguiendo los pasos que están en ajustes de almacenamiento, el problema radica en que cuando una de las apps que están actualmente en la tarjeta SD se actualiza desde google play se cierra la sesión de la app en cuestión y se mueve hacia la memoria interna. Por ejemplo: tengo whatsapp en la memoria SD y cuando me cae una actualización de la app se cierra la sesión en whatsapp como si la app se estuviera instalando por primera vez en el móvil haciéndome perder las conversaciones del día así como borrando las configuraciones de los sonidos de notificaciones que ya tenia configurados, incluso anoche tuve que hacer un hard reset al móvil porque todas las apps que estaban en la memoria SD desaparecieron y en google play me decía que estaban instaladas. Alguien mas ha sufrido de este problema que pueda ayudarme por favor? o si alguien sabe de alguna solución. De antemano muchas gracias por al ayuda ![]() P.D: Mi memoria SD es una sandisk clase 10 de 128 GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído a bastante gente le ha dado problemas el usar la SD como memoria del teléfono e instalar las apps ahí. Yo no sé por qué ponen esa opción si luego la memoria no es estable. Yo tengo una de 64gb porque las de 128, no tengo ni idea pero no me las lee, pero no me atrevo a usarla como memoria interna
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también problemas con la SD en Marshmallow, aunque no se trate exactamente del mismo caso. Yo tengo el modelo de 16 GB, y me sorprendió que Marshmallow sólo dejara libres unos 9 GB. Y claro, si instalas algún juego pesado, ya pierdes espacio de manera alarmante. Así que probé lo de la SD como almacenamiento interno.
A mí, como a ti, me pasa que me "desaparecen" las apps. En mi caso al menos es porque el móvil deja de leer la SD. Es decir, la extrae inesperadamente. Al principio me avisaba, ahora directamente no la lee, por lo que tengo que estar extrayendo la SD cada poco. Claro que al final he pasado las apps imprescindibles a la memoria "interna real" y en la SD dejé todas las apps secundarias. Cuando las necesito, saco y vuelvo a inserta la tarjeta, pero no suele aguantar más que un par de días. Todo eso me ha llevado a pensar que puede ser problema de la SD. La mía es una Sandisk clase 10 de 32 GB. Estoy a la espera de recibir una UHS-I (de Samsung, por aquello de probar otra marca). Android recomienda la mayor velocidad posible en las tarjetas para evitar problemas. Quizás así no haya tantos problemas con las apps, ya comentaré cuando la reciba. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso estoy bastante jodido
Ya bastante cara me salió esta, aunque igual si es problema dei SD deberé cambiarla,muchas gracias, por favor no dejes de comentar cuando la recibas. Un abrazo ![]() Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer mi nueva tarjeta micro SD (Samsung EVO+ 64 GB, UHS-I) y las diferencias de momento son notables respecto a la anterior. Como decía, venía de una Sandisk Clase 10 de 32 GB. No sé si era por los casi 5 años que tiene la tarjeta o por la poca velocidad, pero de momento estoy contento con el cambio.
Con la tarjeta antigua, había continuas extracciones inesperadas. Las aplicaciones movidas desaparecían y la memoria interna estaba siempre llena (no sé exactamente por qué). Con la tarjeta nueva no tengo extracciones y el espacio libre de la memoria interna ha aumentado, lo que provoca que el teléfono haya mejorado en estabilidad. Tengo que esperar para ver que no haya sorpresas como en tu caso con las actualizaciones, y que no se me reinicien las apps, pero de momento parece claro que una tarjeta rápida evita bastantes problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oooh ya veo, bueno, por favor hazme saber cuando actualice las apps si te ocurrió lo mismo que a mi por favor ya que si no te pasa cambiaré de tarjeta SD
Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, tendré que cambiar de tarjeta SD.
Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||