Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Xiaomi redmi 3 pro o Honor 7

Hola buenas noches....estoy pensando en vender mi lg g3 y tengo estos dos en mente...Que opinan??? Cual de los dos ofrece mejor confianza? Y prestaciones??
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo tengo el honor 7 y la parienta el redmi note 3 pro. Te voy a intentar explicar y a ver si te aclaro o te pongo mas en duda...

Los dos son buenos terminales en calidad precio. Si quieres batería ni lo dudes rmn3pro. La parienta hace 8 horas de pantalla en 2 dias y medio. Yo con el 7 no hago 2 horas en dia y medio.
El tamaño siendo uno de 5.5 pulgadas y otro de 5,2 en dimensiones casi no se nota.
Problemas que he visto:
En el rmn3pro me pasa que cuando te sales de la wifi a veces no conecta datos móviles; hay que poner modo avión y quitarlo y ya conecta.
El honor 7 hay mucha gente desesperada con las notificaciones que no llegan o llegan cuando abres la aplicación.
El rmn3pro no tienen la banda 800 para 4g el honor 7 (europeo) si.
Por ultimo decirte que se lo quiero cambiar a la parienta y me dice que ni de coña... Yo creo que me quedaría con el rmn3pro. (ademas mas barato). Eso si te decantas por este escoge el de 3gb y 32

Perdona por el rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un honor 7 a un rmn3pro 2/16gb y estoy muy contento con el cambio.
Lo de la batería no tiene nombre, ahora me permito el lujo de cargar cada 2 días, cosa que nunca había hecho.
Las notificaciones no me daban problemas en el honor pero a mucha gente sí. Yo creo que era pq apagaba el móvil todas las noches.
Lo único que podría ser un poquito mejor en el honor 7 es la cámara en ciertas situaciones pero por muy poquito la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

¿Y qué me decís de la calidad de las pantallas? Alguien que haya tenido ambos las puede comparar? La verdad es que tengo el RMN3Pro ya pedido, pero es simple curiosidad. Gracias!
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
¿Y qué me decís de la calidad de las pantallas? Alguien que haya tenido ambos las puede comparar? La verdad es que tengo el RMN3Pro ya pedido, pero es simple curiosidad. Gracias!
Están las 2 a tan buen nivel que sin tener una al lado de la otra es imposible decir si una es mejor.
La del rmn3pro dicen q tiene poco brillo al sol pero yo no he notado diferencia en ese sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /