|
||
|
||||
|
||||
gestion de RAM?
Buenas, asi como digo en el titulo , creo q nose si sera mi movil o que pero cada vez q me voy quedando sin bateria me aparece que me qedarn aprox 500 mb libre de los 3gb de ram ... no entiendo pq nose si a alguien mas le pasa...? estoy con la rom china ingles 7.2.12
Pd: me llego el codigo unlo bl pero me da miedito cagarlo xd si alguie puede recomendar que rom poner y como ( en español pls) gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, asi como digo en el titulo , creo q nose si sera mi movil o que pero cada vez q me voy quedando sin bateria me aparece que me qedarn aprox 500 mb libre de los 3gb de ram ... no entiendo pq nose si a alguien mas le pasa...? estoy con la rom china ingles 7.2.12
Pd: me llego el codigo unlo bl pero me da miedito cagarlo xd si alguie puede recomendar que rom poner y como ( en español pls) gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Con miui 7 me quedaban maximo 1.1 Gb libres, con Miui 8 1,6Gb...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual configurado y exactamente las mismas apps, reestablecidas con el backup de xiaomi. He pasado de la ultima semanal de xiaomi.eu Miui 7 a la beta de xiaomi.eu 6.6.3 con Miui 8. Al menos a mi me va mucho mas suelta de ram
|
![]() |
![]() |
||||||
|