Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Damito_uy Damito_uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Claro
triste La peor galería de fotos... Pero por mucho

Bueno quería saber si hay alguna forma de cambiar la galería de fotos sin flashar y routear.
Es que en lo personar esta galería de fotos me da asco! No deja ordenar como se te cante las fotos y me molesta

Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/01/16, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
emersondi emersondi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: Movistar
Eso es cierto..en mi caso tiene dos fallas.. Uno. Que no permita ocultar las carpetas de whatsapp y dos. Que no permite copiar imagenes sino solo moverlas... Si alguien sabe como hacer esto se les agradece

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
android_pitu android_pitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
La verdad es que la galería que viene de serie es un tanto extraña... Yo tengo descargada QuickPic, descargada de Google Play y me va de maravilla

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
además de que tarda mucho en abrir... hay varias en google play, también está google fotos.
pero te doy la razón, la de serie es la peor que he visto en android
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 04:20:08
Array

[xs_avatar]
LuisRock88 LuisRock88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto g
kfdjglskk

No me parece mala, hasta me es más práctica ya que puede modificarse la cantidad de fotos a mostrar en pantalla.

Una buena y sencilla altervativa es Gallery KK
https://play.google.com/store/apps/d...yics&hl=es_419
Es la galería original de Android KitKat (y la última nativa de Android, ya que a partir de 5.0 ya no se incluye mas que Google Fotos, este si es una cagada)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Resubo este tema porque aunque es algo que creo que ya ocurría en otros Xperia que tuve, en este me apetece solucionarlo.

La galería es mala, de hecho no la uso, pero aunque soy root y podría cargármela hay cosas de serie que me gusta dejar para que no den problemas otras cosas. Me gustaría poder ocultar la fotos que se me antojen, no como ahora, que muestra toda imagen del móvil.

Por supuesto he probado el famoso .nomedia y nada. Borré caché, nada. Renombré la carpeta con un punto delante, nada. Se ven siempre, es todo terreno.

Si alguien ha conseguido domarla, por favor que comparta su experiencia. Muchas gracias.

EDITO: Parece que colocando el archivo .nomedia y reiniciando el móvil funciona lo de ocultar imágenes. Sigo indagando.

Última edición por Thicky Día 28/04/16 a las 19:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
mrYuri mrYuri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Discrepo cuando dicen que no se puede ocultar fotos.
La galería desde hace un tiempo lo permite,creo que no trastean tanto con la app.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-28-12-30-06.jpg (83.9 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Pues yo muy burro debo ser porque aún dándole ahí no se me ocultan. Que de todos modos no es lo más cómodo, si lo que tú tienes es una careta con 200 fotos, por decir una cifra, y tienes que ocultar una a una, malo.

Lo suyo es poder decidir qué carpeta se muestran y cuáles no. En mi caso no quiero que se muestre nada de la carpeta de WhatsApp, ya que a veces me mandan tonterías, bromas, etc., o se reciben en algún grupo, que prefieres que no se vean porque no son de buen gusto. Y tampoco es cuestión de estar todos los días dándole a ocultar o borrando/filtrando cosas.

Estuvo progbando con la carpeta "bluetooth" y conseguí hacer que no se viese esa carpeta, pero con la del WhatsApp no hay manera. Me rindo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
yo la uso desde siempre para ocultar las fotos no como en los samsung que todo se ve así que no se anden con cosas extrañas sino saben usarla.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Personalmente recomiendo QuickPic cómo galería sin ser root claro es que no desinstalas la galería por defecto pero trabaja de maravilla, puedes ocultar tus carpetas y administrarlas por fecha, tipo y demás. Otro factor es que no pesa mucho y tiene integrado un editor muy básico pero útil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 22:58:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /