![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Buenas, hoy traemos la primera ROM Pie (por nuestra parte) para este dispositivo, se trata de un port del Samsung Galaxy Note FE y es compatible con las versiones G935F y G930F. Por favor lee el post completo y el FAQ. NO somos responsables de lo que le pase a tu dispositivo. Esto es una ROM personalizada, lo que quiere decir que requiere TWRP, este instalará binarios modificados en tu dispositivo, lo que significa que algunas funciones como Samsung Pay y carpeta segura no volverán a funcionar mas. Ahora veamos los cambios : - Basada en N935FXXS7CTE1 - Instalador AROMA - Odex (solo services, UI y ajustes son deodex) - Debloat - Eliminado todo lo relacionado con knox/tima - Eliminado toggle OEM de ajustes (siempre activo) - 7 CSCs (BTU, DBT, KSA, PHE, TUR, XFA) - Dual speaker - Smart manager chino - Barra de navegación (Con GameTools funcionando) - Netflix fix - S-Health fix - Build.prop tweaks - CSC tweaks - 1500 fuentes - DigitalWellBeing - Tienda de temas parcheada - Toggles grabar pantalla/Screenshot/Applock - Estado de dispositivo = Oficial - DeluxeKernel_SE_v1.1 (permissive, eliminadas restricciones root,tima,knox etc..., WireGuard) - DRC (DeluxeROMControl) con mods como menu de reinicio extendido, mover vistas de barra de estado, colores, iconos personalizados, y mas... Descargas e instalación : - Descargar la ROM de aquí : DRIVE - DRIVE2 - DRIVE3 - MEGA - AFH - Pasarla al teléfono. - Formateamos system/data/cache. - Instalamos la ROM, esperamos 15 min, y listos ;) Soporte : - Grupo Telegram(ENG) - Grupo Telegram (ESP) - Donaciones por PayPal Fuentes : DRC - https://bitbucket.org/deluxeteam/drc/src/G93xF DK - https://bitbucket.org/deluxeteam/dk_...ie/src/master Agradecimientos : @a.raul @The_raven @jotajotavader @skywalkerr @ISS81 @pablostriker19 @Corsicanu @morogoku @grouxho @kill-Switch @Ananjaser1211 @thereassaad @francitato02 @SUPERRs @OSM0sis @amarullz @topjohnwu @agabey_42 Última edición por AbrahamGC Día 12/08/20 a las 23:04:22 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero por tu trabajo, descargando y a probarla ahora que tenemos unos días libres. Un saludo.
|
|
¿Que problema te da? Si no queda instalada la app, instala manualmente Magisk Manager.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo gracias
|
|
A probarla!! Gracias por el trabajo.
Consulta: Tengo un backup en el DRC de la ultima versión OREO. Tendré algún inconveniente en cargarlo en ésta nueva? |
|
||||
|
||||
Hola a todos
La rom va súper bien.super rápida y molan las cosas nuevas que trae android 9.lo único es que no funciona el desbloqueo por huellas.imagino que al ser de otro móvil no será compatible con nuestro lector.no hay ninguna manera de que funcione?por lo demás,impresionante Mil gracias al cocinero por tu trabajo.parece otro móvil con todas las cosas nuevas Un saludo a todos |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será por no haber hecho la instalación limpia.me pone ha habido un error con las huella y que vuelva a configurar.a lo mejor,ya no puedo hacerlo porque he quitado lo de la cuenta de Samsung.me pone algo de guardar el pin y el patrón y cuando le doy vuelve a los ajustes.tampoco me deja cambiar el patrón
Mil gracias de antemano |
|
|
Cita:
¿Has pasado de Oreo a Pie sin wipes? ¿O de otra Pie? En cualquier caso, requieres wipes... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Solo de sistema,cache y dalvik. Ya funciona.lo he vuelto a intentar y me ha dejado volver a escanear las huellas.misterios de la tecnología ja ja. Mil gracias por la rom,va súper bien. Que te contraten los de Samsung porque va mejor que las suyas ja ja Un saludo enorme |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola no puedo vincularlo con mi reloj Samsung gear s3... Alguna solución?, lo he instalado y desinstalado mil veces y nada.. Se queda a mitad de camino... Gracias por la ROM, por lo demás muy buena.
|
|
|
Cita:
Hola, mañana o pasado resubiremos la ROM para corregir algunos detalles como la conexión al Gear ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me escuchan en las llamadas
Os pasa a alguien más? Un saludo |
|
si a mi tampoco ,he tenido que quitarla ,una pena ,bueno lo arreglaran rápido ya veras ,por lo demás una maravilla .chao
![]() |
|
Si os pasais por el grupo de telegramo hay una solucion provisional al tema de las llamadas... y alguna kosilla mas ke os gustara...
|
|
|
|
Mismo problema
Cita:
Por lo demás todo bien, magisk, root, etc... A ver si se soluciona. Gracias por el trabajo. Última edición por mickk Día 19/04/19 a las 10:51:13 Razón: solucionado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:36 (GMT +2)