|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 O S6 Edge??
Buenas tardes a todos, me gustaría que me ayudasen a elegir... Yo siempre fuí de Android, hasta que salió el iPhone 6 y me dió por cambiar a Apple... muy contento con éste, pero sinceramente echo de menos Android y sus funciones, y ahora pues me he encaprichado en cambiar de teléfono y volver a Android, y estoy en duda entre el Samsung Galaxy S7 o el S6 Edge ( me gustaría el S7 edge pero se me va de precio ). Es por ello que me gustaría que me aconsejaran entre elegir uno u otro y que diferencias encontraré entre uno y otro. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mi tabajo con equipos te puedo contar que el s6 es un equipo muy bueno y que si te lo compras no te vas a arrepentir, todo esto que dije antes es valido hasta el día de la venta del s7.
Desde ese dia en adelante por no tanta diferencia tienes el mismo terminal pero potenciado en sus puntos flojos como la resistencia al agua entre otras cosas. Actualmente tengo el s7 edge y estoy totalmente contento con la compra y con su calidad. Espero que después nos cuentes cual de los 2 terminaste comprando, sin importar cual compres espero que lo disfrutes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esque leo por todos sitios que no merece la pena la diferencia de precio, por la poca diferencia entre un terminal y otro en cuanto a especificaciones y prestaciones. Si lo único que cambia, es el numero 6 por el 7, la resistencia al agua y el slot para la tarjeta microsd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque leo por todos sitios que no merece la pena la diferencia de precio, por la poca diferencia entre un terminal y otro en cuanto a especificaciones y prestaciones. Si lo único que cambia, es el numero 6 por el 7, la resistencia al agua y el slot para la tarjeta microsd...
![]() Por otro lado tienes autonomía, que es un 25% superior (yo con el s7 edge le saco o 2 días completos y unas 5 horas de pantalla, o bien un dia con 7 a 8 horas) y por último la cámara. A todo esto, el s6 sigue siendo un gran terminal, pero planteate cuanto tiempo quieres disfrutar de un tope de gama que rinda como tal, porque con cada actualizacion la exigencia aumenta y va dejando obsoletos los anteriores! Espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no un s7 a secas?
La diferencia con el s7 edge es básicamente la bateria, tamañp y los bordes que en algunos casos he visto usuarios que no les gusta y se cambian a s7. Y lo más importante es que la diferencia de precios entre s6 edge y s7 no es tan grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no un s7 a secas?
La diferencia con el s7 edge es básicamente la bateria, tamañp y los bordes que en algunos casos he visto usuarios que no les gusta y se cambian a s7. Y lo más importante es que la diferencia de precios entre s6 edge y s7 no es tan grande. ![]() Por el momento estoy contento con la pantalla del s7 edge, admito que hay que acostumbrarse y que sin protector es muy difícil usarlo pero hoy en dia el %95 de los usuarios usamos protectores asi que eso estaria casi solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||