|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a un Xiaomi note 3 pro teniendo lg g3
Tengo un lg g3 y estoy muy contento, y tngo la opcion de pillar un xiaomi note 3 pro el cual me llama muchisimo y nose que hacer... alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 ya lo han pulido mucho con actualizaciones, pero al hacer el cambio notaras una gran mejora en autonomia, no es un mal cambio si tienes ganas de probar algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a lo que dice chucky, tampoco es para tanto el cambio, así que si estás contento... ¿Para que cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Hazte la pregunta de si prefieres una super bateria o una buena camara.
|
||||
|
||||
|
En realidad la bateria me aguanta todo el dia por q no soy de darle mucha caña, y la camara es lo q mas uso realmente, no soy de juegos ni nada de eso. Lo unico que me quejo quizas es q de vez en cuando, pocas veces pero le pasa, es que se queda como laggeado y tengo q reiniciarlo. El cambio seria para un cambio a mejor basicamente es lo q busco, ya que este tiene sus años y no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la bateria me aguanta todo el dia por q no soy de darle mucha caña, y la camara es lo q mas uso realmente, no soy de juegos ni nada de eso. Lo unico que me quejo quizas es q de vez en cuando, pocas veces pero le pasa, es que se queda como laggeado y tengo q reiniciarlo. El cambio seria para un cambio a mejor basicamente es lo q busco, ya que este tiene sus años y no se...
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mi sugerencia es que te quedes con el que tienes, el otro en cuanto pase una semana y se te vaya la novedad te arrepentirás, es un gama media frente al gama alta que tienes ahora, en algunas cosas será mejor y en otras peor y se trata de ser mejor en todo o prácticamente todo, eso pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI tu uso principal es la cámara no cambies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra!!
La cámara d LG G3 es buenísima. La cámara de la gama RedMi es muy básica Te darás cabezazos contra la pared a la cuarta foto... Tambien es mucho más grande y pesado el RedMi Note. En lo único que notarás ir a mejor es en la autonomía Yo para evitar esos cuelgues le instalaría un Rom Custom, hay buenísimas para el G3 y veras a este renacer. Si quieres un cambio, sigue buscando... Hay LG G4 en en foro por 300€ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170477 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159357 En caso de querer un cambio... Valora tus necesidades y presupuesto Tamaño Pantalla Autonomía Camara Potencia Etc... Nos lo cuentas y te damos ideas... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 20/04/16 a las 19:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, lo q hare sera poner el g3 en venta a un precio asequible y si se vende bienvenido sea, y si no, seguire con el q he probado estos dias android 6.0 y parece q mejora algo la autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un LG G3 y muy contento con todo menos con la autonomía y el tamaño. Me lo cambie por un S6 Flat en busca de algo más pequeño y pese a tener 2.550mAh en las Review decían que si 5hs de pantalla... (con 5.1 hacia 2hs y poco y con 6.0 llegaba a las 3hs) Ahora muy feliz con el S7 Edge, alcanzó unas fantásticas 7hs de pantalla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la batería notarías un cambio brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes un poco en camara......y ganas en todo lo demas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||