|
||||
|
||||
![]() LG confirma que el LG G5 contará con la funcionalidad de pantalla ‘Siempre Activa’ ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para cancherear como diriamos en arg, lo del v10 me parece util, pero esto al dia de goy con lo que duran las baterias, no sirve de nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que con el Led parpadeando es más que suficiente, nos avisa de perdidas, mensajes o emails
|
|
||||
|
||||
Si fuese una pequeña pantalla OLED con fondo negro, donde se muestren pequeños iconos, el gasto sería ínfimo
|
|
En el lumia 920 que tengo, hay tres modos de glance, siempre activo, que gasta más bateria, modo intervalo, que se apaga a los 15 minutos, y vistazo (que es el que yo tengo) que se apaga a los 30 segundos, y creo que es la mejor opción, solo tengo que pasar la mano por encima del teléfono, sin necesidad de tocarlo, y se activa, mostrandome todas las notificaciones que tengo y en mi caso, me muestra tambien información del tiempo.
A mi personalmente no me gusta el led de notificaciones (en el lumia no tengo, pero en otros si que he tenido) y me parece un poco coñazo, pero bueno eso es como todo, cuestión de gustos. |
|
Como dicen los compañeros eso ya lo tenemos con Glance en algunos Lumia y la verdad que está muy bien. Ahora eso sí, tienes que tener pantalla amoled/oled porque si no el consumo sería excesivo. Si quieres que consuma aún menos le pones que se apague a los 30 segundos y despues si quieres echar un vistazo con solo pasar la mano por encima del sensor de proximidad se enciende.
PD: Si aun quieres que consuma menos como las pantallas amoled/oled cada subpixel (RGB/RGBW) es independiente si lo pones para que se muestre en uno solo de los colores primarios ósea en Rojo, Verde o Azul reduces el consumo a 1/3 (RGB) o 1/4 (RGBW) que si muestras blanco que estarías usando los 3 o 4 subpixeles (creo que en el RGBW se usan todos para mostrar el blanco aunque tenga uno directo, no lo se bien corregirme si me equivoco) Última edición por Joan Bemar Día 10/02/16 a las 12:13:26 |
|
||||
|
||||
Y si fuera de tinta electrónica, mejor aun. Cuando hubiera oscuridad que se encendieran unos pocos leds de fondo.
|
|
||||
|
||||
En el Samsung s7 dicen q consumirá un 1% cada hora. A mi me compensa ya q no llevo reloj y suelo ver la hora frecuentemente en el móvil, encendiendo la pantalla dos veces mínimo a la hora, cosa q seguramente consumirá más q ese 1%.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y el S7 sigue teniendo led de notificaciones asi que parece que se podrá elegir que quiere el usuario. Los demás argumentos que si el chipset y eso no me valen. El S7 europeo viene con SD820 también. Y falta ver tests y experiencias reales. En los Ajustes el G5 deja desactivar la pantalla en reposo. Última edición por Amaya84 Día 21/02/16 a las 17:47:31 |
|
||||
|
||||
Al final nadie lo utilizará porque consumirá mucha energía. Yo apostaría por un smartwatch.
|
|
||||
|
||||
Espero que esa funcionalidad no queme la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente en mi S7 edge la he desactivado,no me crea ninguna funcionalidad extra tan especial y para que me consuma un ..poquito de batería que no voy a valorar ,pues desactivado,otra cosa es que en el G5 sea más funcional.ahi entonces yo si que lo tendría activado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el LG G5 la verdad es que da igual lo funcional que sea, teniendo pantalla LCD nadie va a usar always ON en el G5 a no ser que quiera vivir pegado al enchufe. |
|
||||
|
||||
Prueba la aplicación AcDisplay a ver si te gusta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«