|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de móvil 200 € máximo==> Sustituto del Idol 3 (en dual sim)
Buenas tardes compañeros, a mi Alcatel Idol3 se le ha roto la pantalla (la verdad es que sus características me venían como anillo al dedo pero casi 100€ que me piden cambiar de pantalla)y me planteo cambiar de teléfono.
Mis necesidades: * Dual SIM * Radio FM * Gran autonomía * Precio <200€ * ¿Qué me aconsejáis? Gracias mil! PD: He visto que aconsejáis mucho el ZUK Z1 pero no tiene radio FM y la gama media es inmensa y estoy desactualizado. Última edición por jjuuaannee Día 21/04/16 a las 19:18:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual elegiríais Honor 5x o Redmi Note 3 pro?
|
|
||||
|
||||
|
Las 5.5" no son obligatorias, de hecho preferiría estar sobre las 5" que el Idol se me hacía grande..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 4 opciones de lo mejor a ese rango de precios.
Xiaomi RedMi 3 Xiaomi RedMi 3 Pro Xiaomi RedMi Note 3 Xiaomi RedMi Note 3 Pro Las bestias de la Autonomía!! Miralo bien, por lo que vi tienen radio FM Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 21/04/16 a las 23:06:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he leido que no tiene todas las bandas no? Realmente lo veis mejor que el Idol 3 del que vengo?
PD Muchas gracias a todos!! ¿Por cuanto puede salir el Redmi 3 Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
XiaoMi Redmi 3 16GB http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_294232.html XiaoMi Redmi 3 Pro 32GB http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_349209.html Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 21/04/16 a las 23:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vienes de en idol, los indicados esta muy bien, aunque tienen el mismo problema que los idol no son nada validos para grabar con un mínimo de garantías en ambientes ruidosos, si eso no te importan son buena opción.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 3 Pro es una muy buena opcion para lo que pides, sino el Honor 5X esta muy bien igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible el redmi 3 pro? A ver si os animais a poner mas opciones y debatimos un poco cual es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
He visto que no tiene software en castellano y habría que tocarle y no me hace demasiada gracia... ¿alternativas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gastaría esos 100 euros
Total te vas a gastar el doble y te vas a quedar con un móvil mucho peor Así lo veo yo PD La próxima le compras un cristal templado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas españolas. Envio Express, 2 años de garantía española
http://m.powerplanetonline.com/smart...ent=xiaomi-mi4 http://www.quasarcenter.es/es/produc...ent=xiaomi-mi4 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil es. Tiempo es lo que le debes meter, pues es el "precio" digamos de tener un teléfono tan bueno en relación calidad precio comprado desde China. Eso sí, si estás dispuesto a pagar algo más, tienes tiendas fiables como esta (por poner un ej., lo sé porque un amigo compró aquí un Xiaomi hace poco) que te ofrecen el móvil con envio desde España, con la Rom Multilenguaje (si está disponible) instalada por ti listo para usar y con SAT en España. También tienes vayava.es por ejemplo. RNote3 y RNote3Pro son de 5,5", si te adaptas, ve a por alguno de ellos. RedMi3 y RedMi3Pro tienen pantalla de 5", por lo que leo, lo que prefieres y gran autonomía (4100mAh). La diferencia principal es que el Pro tiene sensor de huellas y mayor memoria. Alternativas con Dual SIM, con radio FM, batería decente, 2+16Gb, octacore y comercializados directamente en España tienes por ejemplo el Huawei p8 Lite por unos 170€ en Amazon. No es tan bueno como los Xiaomi por el precio pero es lo que tiene pagar impuestos, patentes y demás cosas de Europa. Si finalmente te decides por un Xiaomi, te recomiendo que lo compres desde España con ROM con español y demás ventajas por un poco más de precio si no eres muy de flashear roms y toquitear el móvil. Te recomiendo el Redmi 3 según tus necesidades: ->El RedMi3 versión 2Gb+16Gb 159€ en Dorado en vayava es 159€ en Plateado en vayava es 159€ en Negro en vayava es 189,95 € en Dorado/Plateado/Negro en la pág. de tuxiaomi es El Redmi 3 Pro supera los 200€ (Exactamente 230€ aquí). Tiene lo mismo pero lo que cambia es: Mejor Gráfica. Sensor de huellas. 3Gb+32Gb vs 2Gb+16Gb del normal. Conseguir, lo puedes conseguir el rm3 pro en tiendas chinas, pero lo que te digo, tendrás que cambiar la ron para que lo puedas disfrutar al máximo. Viniendo del idol3 el redmi 3 normal para ti está muy bien. Ni mejor ni peor. Están muy parejos. Un saludo.
Última edición por aloqc Día 23/04/16 a las 02:03:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aloqc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo las roms de xiaomi.eu que tienen multilenguaje y son bastante buenas. O las globales de xiapmi oficiales.
|
||||
|
||||
|
El honor 5x tiene muchisimos fallos de software ( lagea hasta la multitarea ) y una camara malisima , no se puede comprara al xiaomi redmi note 3 pro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira del xiaomi redmi note 3 pro, que aqui lo recomiendan muchos antes que los G3 y G4 ya solo por autonomia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||