|
||
|
||||
|
||||
Teclast X98 Plus II Root roms & more
Buenos dias,
Hacia tiempo que no escribia por el foro. Desde hace unas semana tengo la tablet Teclast X98 Plus II y me gustaria saber si es posible hacerle el root y cambiar la rom ya que la version de android que lleva es un poco soso. Sabeis algo ya que todo lo que he visto es para la version pro y la plus 1. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a intentar lo mismo. No me convence el Windows 10 para la tablet y me gustaría instalarle una rom Android para los 64Gb
|
|
||||
|
||||
Hay muy poco, y luego hay que tener cuidado pues hay muchas versiones diferentes de la X98 Plus II, no sólo duales y sólo Android, deben cambiar alguna cosa más, yo tengo la de 2GB de Ram y 32 de ROM con sólo Android, la C2E3, me vino con una ROM 5.1 con aplicaciones chinas que se pueden desinstalar con GAAPS, y mirando por google no se encuentra prácticamente nada.
En esta web hay cosas para las x98 Plus, la 1 y la 2, la de 32 Gb y la de 64... en fin un lio... Yo llevo en la mia ahora la rom de la C2D4 (se puede poner la de la C2D6) y va muy bien, lo único el wifi un poco flojo, no sé si por la ROM o el hardware, estaré atento si sale algo más. En techtablets.com e hispatablets.com hay algo de información. Última edición por javierulo2002 Día 07/12/16 a las 14:28:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay muy poco, y luego hay que tener cuidado pues hay muchas versiones diferentes de la X98 Plus II, no sólo duales y sólo Android, deben cambiar alguna cosa más, yo tengo la de 2GB de Ram y 32 de ROM con sólo Android, la C2E3, me vino con una ROM 5.1 con aplicaciones chinas que se pueden desinstalar pero sin GAAPS, y mirando por google no se encuentra prácticamente nada.
En esta web hay cosas para las x98 Plus, la 1 y la 2, la de 32 Gb y la de 64... en fin un lio... Yo llevo en la mia ahora la rom de la C2D4 (se puede poner la de la C2D6) y va muy bien, lo único el wifi un poco flojo, no sé si por la ROM o el hardware, estaré atento si sale algo más. En techtablets.com e hispatablets.com hay algo de información. ![]() podrías explicar un poco como cambias de roms?? No encuentro ningun tutorial.... saludos, |
|
||||
|
||||
Me pillas un poco descolocado que estoy con el móvil y he dejado la Tablet de lado, me bajé de alguna página todo el mogollón, el problema es que no me acuerdo de que página, hay un archivo .bat para instalar todo.
Las instrucciones en el lenguaje de Shakespeare: How to flash the rom : ====================== 1 - install drivers if you did not ealier ( 1-FIRST_ INSTALL_ IT_!_(ADB_drivers).exe , 2-SECOND INSTALL_IT_!_(Intel_ADB_drivers-1.10) ) 2 - copy the unpacked folder on c: drive 3 - run the tablet in DnX mode - when is OFF press and keep the power and volume buttons for a few seconds 4 - connect the tablet to PC 5 - Run - FLASHER_v1.0-(-just_press_twice-).bat and READ the steps ! (RUN NOT AS ADMINISTRATOR ! ) Si encuentro dónde lo descargué lo posteo inmediatamente. No estoy seguro pero creo que es aquí http://forum.xda-developers.com/x98-...-c2d6-t3468730 De todos modos yo me he quedado con la rom original, va muy fluida y no hay nada por lo tanto yo que tu no intentaría nada pues lo único que vas a hacer es poner una rom de una C2E4 en una Tablet C2E3 o alguna cosa así, sin ningún beneficio y a demás unas roms son para tablets de 2 ram y 32 de rom y otras para dual boot 4 64 rom, dando seguramente en algún momento algún error. Última edición por javierulo2002 Día 25/11/16 a las 20:28:28. |
|
||||
|
||||
OK, me quedare con la que lleva, lo unico es que este android no lleva las otas de teclast.
pero si dices que va mejor con la original.....no enrredo mas. gracias @javierulo2002 |
|
||||
|
||||
Entonces no hay nada? Ninguna rom para actualizarla?
|
|
||||
|
||||
He buscado para la mía que la tengo parada, los reyes me han traído una de 13.3 pulgadas
![]() Quiero dejarla actualizada para venderla o regalarla a algún compromiso y no he encontrado nada, ni cocina ni oficial. La cosa pinta "mal",no es mala ROM la original pero nos vamos a quedar con ganas de más. |
|
||||
|
||||
Por error he comprado la version solo con android c2e3, sabes si se puede poner sistema dual boot?
He leido que hay gente que lo ha hecho pero no encuentro ni de donde bajar el firmware ni ningun tutorial detallado |
![]() |
![]() |
||||||
|