Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Christiangonz94 Christiangonz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Movistar
se me despegan las tapas del cargador. ayuda!!

Que hacer??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si está en garantía, llevarlo a reparar.
Si no está en garantía, llevarlo a reparar y pagar, o dejarlo como está y no mojarlo nunca, coo la mayoría de los teléfonos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/14, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Christiangonz94 Ver Mensaje
Que hacer??
Es un mal de muchos, el mio también lo padece.
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/14, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
¿Esto pasa con el uso o simplemente porque es un defecto de fabricación?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/14, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/14, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
En mi caso lo atribuyo a defecto de fábrica, porque le pasa desde el primer día, pero como no entra en mis planes ni lavarlo, no me he molestado en reclamar. Cuando la encuentro abierta, la vuelvo a cerrar y listo.
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/14, 03:23:36
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
¿Esto pasa con el uso o simplemente porque es un defecto de fabricación?
Me uno a la pregunta. Estoy esperando el cargador magnético para intentar evitar abrir las tapitas.

 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
En mi caso lo atribuyo a defecto de fábrica, porque le pasa desde el primer día, pero como no entra en mis planes ni lavarlo, no me he molestado en reclamar. Cuando la encuentro abierta, la vuelvo a cerrar y listo.
Te pasa desde el primer día y no lo descambiaste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/14, 06:35:37
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
No, para mi es un mal menor que he resuelto gracias a un comentario que hizo un forero hace un tiempo... limpiar todo el contorno de cierre con un alfiler con cuidadito... mano de santo, es raro el día que la encuentro abierta.
Como he dicho antes (y en otros hilos) no tengo intención de bañarlo.
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/14, 07:08:16
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Al mío también le pasa, ya ha ido 4 veces al SAT y las que le quedan....
Ya que creo que es un defecto de fábrica, pero el deficiente SAT de Sony lo único que hace es cambiarle las tapitas cada vez que lo envío.
Lo que tengo claro es que durante estos 2 años de garantía lo voy a enviar las veces que hagan falta, si no me dan uno nuevo, por lo menos se van a gastar el dinero pagando el envío y las tapitas.
Además viendo como se han portado en mi caso, Sony "nunca máis", no creía que su SAT fuera tan lamentable, pero bueno, un cliente que han perdido.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/14, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tengo entendido que a la tercera vez que envías el teléfono por el mismo problema, están obligados a darte uno nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/14, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Al mío también le pasa, ya ha ido 4 veces al SAT y las que le quedan....
Ya que creo que es un defecto de fábrica, pero el deficiente SAT de Sony lo único que hace es cambiarle las tapitas cada vez que lo envío.
Lo que tengo claro es que durante estos 2 años de garantía lo voy a enviar las veces que hagan falta, si no me dan uno nuevo, por lo menos se van a gastar el dinero pagando el envío y las tapitas.
Además viendo como se han portado en mi caso, Sony "nunca máis", no creía que su SAT fuera tan lamentable, pero bueno, un cliente que han perdido.

Un saludo y gracias.
A cuál SAT y cuánto tardan en devolvértelo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/14, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
A cuál SAT y cuánto tardan en devolvértelo?
Pues creo que es Anovo, yo lo tramito por Internet en Xperia Care.
Respecto al tiempo, la verdad es que son bastante rápidos (también hay que decir que lo único que hacen es cambiar una tapa que no lleva más de 5 min.), en una semana mas menos lo suelo tener de vuelta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/14, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Pues creo que es Anovo, yo lo tramito por Internet en Xperia Care.
Respecto al tiempo, la verdad es que son bastante rápidos (también hay que decir que lo único que hacen es cambiar una tapa que no lleva más de 5 min.), en una semana mas menos lo suelo tener de vuelta.
Gracias, pues es bastante rápido dentro de lo que cabe.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/14, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
A mi pasaba y estaba hasta las narices. Cogí alcohol de 96º y algodón, y me tiré limpiando tanto la tapa como el compartimento unos 10 minutos. No se me ha vuelto a abrir sola desde entonces (3 semanas)
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/12/14, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Alaaaa.. jajajaja...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/16, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Pues creo que es Anovo, yo lo tramito por Internet en Xperia Care.
Respecto al tiempo, la verdad es que son bastante rápidos (también hay que decir que lo único que hacen es cambiar una tapa que no lleva más de 5 min.), en una semana mas menos lo suelo tener de vuelta.
Hola yo hice ayer el tramite a través xperia care y ya me han enviado la confirmación de que en 48 horas pasara un mensajero a recoger el movil.

Pero hay un apartaddo que dice:

¿Nos envías el cargador, el cable y la batería? Asegúrate de que nos envías el cargador, el cable del cargador y la batería junto con tu dispositivo. De esta forma, nuestros técnicos podrán examinar también estos accesorios. En determinados casos, el cable del cargador y el cargador no se pueden separar. En otros casos, el cable se puede extraer. Asegúrate de que nos envías el cable original que venía con el dispositivo.

En serio hay que enviar el cargador y el cable USB??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 10:29:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /