|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me despegan las tapas del cargador. ayuda!!
Que hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía, llevarlo a reparar.
Si no está en garantía, llevarlo a reparar y pagar, o dejarlo como está y no mojarlo nunca, coo la mayoría de los teléfonos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo atribuyo a defecto de fábrica, porque le pasa desde el primer día, pero como no entra en mis planes ni lavarlo, no me he molestado en reclamar. Cuando la encuentro abierta, la vuelvo a cerrar y listo.
|
||||
|
||||
|
No, para mi es un mal menor que he resuelto gracias a un comentario que hizo un forero hace un tiempo... limpiar todo el contorno de cierre con un alfiler con cuidadito... mano de santo, es raro el día que la encuentro abierta.
Como he dicho antes (y en otros hilos) no tengo intención de bañarlo.
|
||||
|
||||
|
Al mío también le pasa, ya ha ido 4 veces al SAT y las que le quedan....
Ya que creo que es un defecto de fábrica, pero el deficiente SAT de Sony lo único que hace es cambiarle las tapitas cada vez que lo envío. Lo que tengo claro es que durante estos 2 años de garantía lo voy a enviar las veces que hagan falta, si no me dan uno nuevo, por lo menos se van a gastar el dinero pagando el envío y las tapitas. Además viendo como se han portado en mi caso, Sony "nunca máis", no creía que su SAT fuera tan lamentable, pero bueno, un cliente que han perdido. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mío también le pasa, ya ha ido 4 veces al SAT y las que le quedan....
Ya que creo que es un defecto de fábrica, pero el deficiente SAT de Sony lo único que hace es cambiarle las tapitas cada vez que lo envío. Lo que tengo claro es que durante estos 2 años de garantía lo voy a enviar las veces que hagan falta, si no me dan uno nuevo, por lo menos se van a gastar el dinero pagando el envío y las tapitas. Además viendo como se han portado en mi caso, Sony "nunca máis", no creía que su SAT fuera tan lamentable, pero bueno, un cliente que han perdido. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es Anovo, yo lo tramito por Internet en Xperia Care.
Respecto al tiempo, la verdad es que son bastante rápidos (también hay que decir que lo único que hacen es cambiar una tapa que no lleva más de 5 min.), en una semana mas menos lo suelo tener de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tiempo, la verdad es que son bastante rápidos (también hay que decir que lo único que hacen es cambiar una tapa que no lleva más de 5 min.), en una semana mas menos lo suelo tener de vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba y estaba hasta las narices. Cogí alcohol de 96º y algodón, y me tiré limpiando tanto la tapa como el compartimento unos 10 minutos. No se me ha vuelto a abrir sola desde entonces (3 semanas)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tiempo, la verdad es que son bastante rápidos (también hay que decir que lo único que hacen es cambiar una tapa que no lleva más de 5 min.), en una semana mas menos lo suelo tener de vuelta. ![]() Pero hay un apartaddo que dice: ¿Nos envías el cargador, el cable y la batería? Asegúrate de que nos envías el cargador, el cable del cargador y la batería junto con tu dispositivo. De esta forma, nuestros técnicos podrán examinar también estos accesorios. En determinados casos, el cable del cargador y el cargador no se pueden separar. En otros casos, el cable se puede extraer. Asegúrate de que nos envías el cable original que venía con el dispositivo. En serio hay que enviar el cargador y el cable USB??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||