Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 07:22:55
Array

[xs_avatar]
delanoche delanoche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Z3 modulo original vs. no original

Hola muy buenas estoy cambiando la pantalla de mi Sony Xperia Z3 porque seme cayo al agua y dejo de dar imagen. Realice la compra del modulo por internet y hace 3 dias me llego el repuesto que viene con touch y display, el modulo completo como original de SONY y cuando desarme mi preciado equipo me lleve la sorpresa de que los modulos tenian una diferencia que veran en la foto.

El Modulo de la Izquierda es el que compre via internet.
Y el Modulo de la Derecha es el perteneciente que se me cayo al agua (Original).

Como veran tanto los mas experimentados como los que no (como yo) en el MODULO original tiene unas baldositas de cobre repartidas en toda la carcasa, que hacen de masa o negativo, y son los que hacen contacto con parte de la distribucion del equipo entre placa y componentes.

Y en el MODULO no original no hay ninguna de esas baldositas.

A final de cuentas le cambie el repuesto y el equipo enciende pero sigue sin dar imagen, alguna orientacion? Aparte si surge una ayudita tecnica tengo habilidades, pero estoy algo quemado para pensar que hacer.

Que dicen gente? Hay solucion o no hay solucion?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20160412_002.jpg (91.4 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Yo lo primero sería cambiar las conexiones, los cables cambialos, ya que podría estar dando un corto y joderte las pantallas que montes, por otra parte yo procuraria revisar toda lanplaca base en búsqueda de restos de humedad y limpiarlo con alcohol isopropilico, puedes encontrarlo en la farmacia; de todas formas no tengas muchas esperanzas, ya he visyo varios casos de Sony que x culpa de la humedad ha dejado de funcionar el módulo de imagen, me refiero al procesador de imagen de la placa.

P.D.: Se me olvidaba, de todas todas limpia las conexiones con alcohol isopropilico, es muy impprtante que no quede resto de agua en las conexiones
Suerte!

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
JoseFregona JoseFregona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SONY M4 AQUA
Tu operador: Claro
Hola, como andas? Vos sabes que al mio le paso lo mismo, le entro agua o humedad porque tiene un poquito levantada la pantalla y me colgue en arreglarlo... me empezo a tirar pantallasos, y no sabia que hacer, fui a averiguar a 3 tecnicos en Santa Fe Capital que es de donde soy, incluido el servicio tecnico oficial de sony. No tengo garantia porque lo compre al exterior pero lo deje un dia en revision ahi por que es el oficial... Me dijieron que hay que cambiarle el modulo y me quieren cobrar $5400 pesos argentinos por cambiarle el modulo (lo que es muchisimo) ... y la verdad que lo puse un dia entero en una bolsita cerrado herméticamente con pastillas de silicio y ahora funciona de 10, otro tecnico me queria cobrar 3000, y otro 4000, nose por que la diferencia, pero se ve que el modulo no es al final...

Podes pasar foto de como se te veía la pantalla? El mio se veia asi, ahora anda con normalidad:

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
@JoseFregona ,

Trata de hablar sin tantos modismos, yo te entiendo, pero el foro es español y la mayoría de las personas no nos entienden. En cuánto a el display, parecería que toca cambiarlo. Abz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:01:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /