LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
JJaimeSanta JJaimeSanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG L9-P768g
Tu operador: Iusacell
Android tirado, triangulo rojo, no acceso a menú recovery.

Hola a todos... he leído varios temas con respecto a solucionar problemas del L9, y por mas que le he intentado no me revive mi cel.
Tengo un L9-P768g, nunca le hice modificaciones... hace aprox 3 meses se me quedo pasmado y le retire la bateria para poder apagarlo, pero ya no encendia... enviaba error security y ahi se quedaba. Utilice el LGMobile Support Tool, se reinicio y siguio funcionando perfecto.

Pero hace dos semanas se quedo igual... retire bateria pero ya no envia error security, solo se queda en en el logo de LG.

Ya intenté con nuevamente LGMobile Support Tool y cuando ya esta en el proceso de actualizacion, llega al 50% y envia error, me da instrucciones para que apague equipo y lo conecte nuevamente, pero nada... reinicia la actualizacion y otra vez se queda al 50%.

He intentantado entrar a menu rcovery, pero ninguna combinacion de botones me da acceso, solo puedo entrar al android tirado con triangulo rojo y signo de admiracion.

Ya no tengo garantia del equipo... pues solo es de un año. Aun asi llame a servicio tecnico de LG y me dicen que si lo revisan y si tienen solucion lo reparan obviamente pagare el servicio... solo que no he ido pues los centros de atencion me quedan bastante retirado.

Por favor si existe solucion y yo por torpeza no la he encontrado, compartala aca!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 03:23:18
Array

[xs_avatar]
Coushred Coushred no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Pudiste solucionar el problema tengo el mismo problema se cuelga en 50%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 19:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /