|
||
|
||||
|
||||
Como quitar sonido de Camara
Pues, eso
alguien sabe como quitar el sonido de obturacion de la camara, al hacer una foto.. Lo he buscado por ahí y no lo encuentro. Gracias y sorry si no es el lugar........
|
||||
|
||||
Si tienes la Desi rooteada entras con Root Explorer en system/media/audio/ui y ahi borras el archivo ogg de la camara.
Última edición por antjeroga Día 17/02/11 a las 19:06:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pones el móvil en silencio y la cámara no suena.
|
|
||||
|
||||
En ajustes de la cámara hay un "sonido de obturador" para marcar o desmarcar.
|
|
||||
|
||||
gracias..
- no se puede borrar con el es explorer... - lo de poner en silencio, como q no, porque seria algo temporal......... - y propiedaddes de la camara en donde esta eso?....no lo encuentro en m i desi.... ...................probare de nuevo, gracias
|
||||
|
||||
Te vas a Cámara y le das a menu y en el desplegable de arriba le das a la ruedecita de ajustes (la última) y entre varias opciones tienes la de sonido de obturación habilitado. Pinchas en la pestañita y pruebas...
|
|
||||
|
||||
en esa ruedecita solo me aparece lo siguiente....
- modo de enfoque -exposicion - tamaño de imagen - calidad de imagen - efecto color - iso - metering mode - flicker reduction - saturacion - contrast - shardnes - configuracion de camara a fabrica. ........de ah´i a que no lo encuentro..........llevo una rom custom.RC6
|
||||
|
||||
aaaaaalusinante................
Lo he borradao con el root explorer, pero sigue escuchandose el "clic".........joooooooooo Se me va a escapar la vecinita..jijijiiji.......en serio.....me trae de los nervios el tema.
|
||||
|
||||
Borrado y reiniciado, y sorpresaaaaaaaaaaaaaaa sigue sonando........cual es el siguiente paso
|
||||
|
||||
He tenido que tocar un parámetro del explorador de archivos que uso, el ES Explorador. Te indico com lo he conseguido y ahora ya no suena la cámara: - Abres el ES Explorer - Pulsa "menu" - Ir a "Configuración" - Ir a "Opciones Root" (es la última opción) - Marcar ( en mi caso estaba desmarcada ) "Explorador root" - Ir "system/media/audio/ui" y ahí borras/renombras el archivo ogg de la camara Yo lo he renombrado y esta vez salía el mensajito de Operación realizada. If I can you can, do it yourself!! Luego nos cuentas si ahora lo puedes hacer ehhh ![]() Última edición por LuGoFe Día 17/02/11 a las 19:54:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increible
SIGUE SONANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! He seguido todas las instrucciones, posibles. Me sale el mensajito de que se ha borrado, reinicio y sigue allí. Con el root explorer, he mantenido presionado el archivo en cuestion , le he dado todos los permisos.... se ha dejado borrar, reinicio y ahí está.......seguire escuchano ideas.....GRACIAS CHICOS Y CHICAS
|
||||
|
||||
LO HE CONSEGUIDO...............................SIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ésta vez sólo le he dado todos los permisos al "user", usuario....y sin reinicia hice la prueba y ya está por fin........Gracias a todos por el tema y el ratito...... Si quereis despues lo pongo todo mas clarito.... ..........ya no se me escapa otra vez una buena foto...... P.D.....me pregunto como lo hubiera hecho si no fuese por esta comunidad (y de internet ) por supuesto
|
||||
|
||||
en mi desire siguiendo los pasos que te han dicho el ruido del disparador desaparece.
|
|
||||
|
||||
Ya dije antes que estaba solucionado.....
sin embargo tambien dije que en ese menu no me aparece la opcion..... n esa ruedecita solo me aparece lo siguiente.... - modo de enfoque -exposicion - tamaño de imagen - calidad de imagen - efecto color - iso - metering mode - flicker reduction - saturacion - contrast - shardnes - configuracion de camara a fabrica. ........de ah´i a que no lo encuentro..........llevo una rom custom.RC6 .(vengo de una hero)asi que se que no esta en mi desi. Pero bueno gracias por la ayuda.....
|
||||
|
||||
soprendente........!!!!!!!!!!!!!!11
Así es de repente y despues de dos dias sin sonido de obturacion de la camara ......este volivio a sonar.. ¿se supone que estaba borrado del todo....? ¿que puede haber pasado?........
![]() |
||||||
|