|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
System wiped. AYUDA!
Hola, intentando dejar el telefono como de fábrica le he dado sin querer a hacer wipe de TODO, incluido system. Menuda gracia, ahora no tengo ni idea de como flashear una ROM.
Tengo el TWRP instalado y de momento estoy en esa pantalla pero no se que hacer. He intentado flashear por ADB sideload pero no me reconoce el teléfono el pc. Algún tutorial por la red? por más que busco no encuentro uno específico. He intentado seguir este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22691863# pero como digo, no me lo reconoce el pc Última edición por adrimg Día 21/04/16 a las 21:51:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no instalas los drivers bien... Porque sino lo haces no podrás flashear por sideload. O eso o tener un dispositivo otg, no lo he probado pero creo que también te valdría
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has visto los vídeos del tutoriales y has seguido los pasos??
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el paso 2
|
||||
|
||||
|
ese vídeo es con sistema operativo. VAmos a ver, estoy en el menú de TWRP, no puedo reiniciar en ningún modo ya que me salta un aviso de que no tengo sistema operativo, que si estoy seguro de continuar, no quiero dejarlo pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo dejo aqui par instalar los drivers
|
||||
|
||||
|
sí ese vídeo ya lo he visto, y los drivers están instalados, pero repito: uno de los pasos es iniciar en fastboot, y no puedo reiniciar en fastboot sin sistema operativo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede iniciar fastboot sin sistema, revisa bien los botones (me paso lo mismo y pude recuperar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja entrar en recovery es mu fácil... Conectal el movil al pc entra en recovery y te dejara pasar cualquier ROM al móvil. La flasheas con el recovery y listo.
|
||||||
|
||||||