|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa fotos y video Huawei P9 Vs Xiaomi Mi5
Que tal compañeros de vicio, como alguno sabéis he tenido durante un periodo corto de tiempo el Xiaomi Mi5 y aproveche para hacer unas pocas de fotos y un par de vídeos al mismo tiempo que el Huawei P9 y así poder comparar y compartir con vosotros.
Son pocas fotos y todas de día, me hubiera podido hacer una comparativa mas extensa en distintos ambientes etc, etc De igual modo, creo que sirve para captar un poco las diferencias que puede haber. Espero vuestras opiniones, la mía es que está muy reñida, pero que en el ordenador me gustan mas las del P9, sin embargo el vídeo a lo que estabilización se refiere, creo que me gusta mas el Xiaomi Mi5. También puedo añadir, que el Xiaomi hace las fotos muy rápidas y enfoca muy bien.
|
|
||||
|
||||
La verdad, las fotos vista desde el móvil el Xiaomi como le pasa a Samsung da mucha viveza e intensidad y es muy llamativo. Pero en el ordenador me gusta más las del Huawei. En cambio el video pasa al contrario. Y sobre el sonido el Xiaomi es claramente mejor.
|
||||
|
||||
Genial Comparativa @sakil para el que dude entre uno y otro le irá Perfecta!
![]() A mi el tema de Fotos me gusta Bastante más las del P9 a las Mi5, como también en la Grabación del Video y estabilización y es que también creo que la Cámara del P9 le da también un buen repaso, en lo único que le gana es en el Sonido ya que el del P9 podría ser mejor!! Por Diseño y Materiales me quedo de Cabeza el P9 es un Escándalo como sienta en la Mano y lo Bonito que es, yo digo que es un Mini 6p ya que me Recuerda y Mucho la parte Trasera de la Cámara de Fotos y el Mental y es que unas de las cosas que me hicieron deshacerme del 6p fue el Tamaño y este es el Perfecto. En Conclusión el P9 en General es mejor que le Mi5 para mi Gusto, Fotos de Escándalo, Vídeos Buenos sin llegar a ser los Mejores y Diseño Exquisito y el tema de Rendimiento es Súper Fluido no he tenido un un Lag en 3 Días que lo tengo y la Pantalla y Tacto de 10 y la Batería le saco de 5:30 a 6 Horas de Pantalla y el Día con tranquilidad de Autonomía, para mi creo que Huawei se lo ha currado con el P9! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 15/05/16 a las 12:47:16. |
|
||||
|
||||
@sakil, si aún dispones de ambos te animo a que hagas una videocomparativa. Estaría muy interesante
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|