Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Xelxestx Xelxestx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
P8 o moto x play

En su opinión conviene cambiar el p8 por un moto x play
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Para mi solo vas a ganar un poco de fluidez, pero en contra pierdes en diseño y calidad,aluminio por plastico y ni hablar del espesor, varios mm mas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
miguel221 miguel221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Yo no me lo pensaría me quedaría con moto x play.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Xelxestx:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 26/04/16, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
dschnet dschnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxestx Ver Mensaje
En su opinión conviene cambiar el p8 por un moto x play
Yo tuve el Moto X play, es un muy buen equipo, con android casi 100% puro y con las mejoras de motorola, muy buena bateria, el mio era dual dim y daba para todo el día en dual sim y 1 1/2 con un solo sim, una muy buena pantalla IPS de 5.5 pulgadas full hd, 2gb ram, micro sd y carga rapida (aunque no tan rapida..) y una muy buena camara para situaciones de buena luz... lo malo, lag, con android 6.0 se me lageo muchas veces.

Actualmente tengo el P8 versión GRA-UL00, dual sim, muy elegante con un procesador Kirin 935 que en números rinde muy bien, buena cámara, con android 5.0.1 (sin actualización aun), con una capa de personalización que consume mucho EMui 3.1 sin menu de aplicaciones, todo muy IOS... lo mas lamentable es la restricción regional, bootloader bloqueado y lentas actualizaciones.

En resumen, si quieres android puro, batería y actualizaciones rápidas, anda por el Moto X play, si quieres elegancia y una simpleza de uso de IOS (porque con EMui no notas si estas en android 4, 5 o 6) y andar con un cargador en el bolsillo, anda por el P8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dschnet Ver Mensaje
Yo tuve el Moto X play, es un muy buen equipo, con android casi 100% puro y con las mejoras de motorola, muy buena bateria, el mio era dual dim y daba para todo el día en dual sim y 1 1/2 con un solo sim, una muy buena pantalla IPS de 5.5 pulgadas full hd, 2gb ram, micro sd y carga rapida (aunque no tan rapida..) y una muy buena camara para situaciones de buena luz... lo malo, lag, con android 6.0 se me lageo muchas veces.

Actualmente tengo el P8 versión GRA-UL00, dual sim, muy elegante con un procesador Kirin 935 que en números rinde muy bien, buena cámara, con android 5.0.1 (sin actualización aun), con una capa de personalización que consume mucho EMui 3.1 sin menu de aplicaciones, todo muy IOS... lo mas lamentable es la restricción regional, bootloader bloqueado y lentas actualizaciones.

En resumen, si quieres android puro, batería y actualizaciones rápidas, anda por el Moto X play, si quieres elegancia y una simpleza de uso de IOS (porque con EMui no notas si estas en android 4, 5 o 6) y andar con un cargador en el bolsillo, anda por el P8.
Gran comparativa!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /