|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P8 o moto x play
En su opinión conviene cambiar el p8 por un moto x play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi solo vas a ganar un poco de fluidez, pero en contra pierdes en diseño y calidad,aluminio por plastico y ni hablar del espesor, varios mm mas.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaría me quedaría con moto x play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Moto X play, es un muy buen equipo, con android casi 100% puro y con las mejoras de motorola, muy buena bateria, el mio era dual dim y daba para todo el día en dual sim y 1 1/2 con un solo sim, una muy buena pantalla IPS de 5.5 pulgadas full hd, 2gb ram, micro sd y carga rapida (aunque no tan rapida..
) y una muy buena camara para situaciones de buena luz... lo malo, lag, con android 6.0 se me lageo muchas veces.Actualmente tengo el P8 versión GRA-UL00, dual sim, muy elegante con un procesador Kirin 935 que en números rinde muy bien, buena cámara, con android 5.0.1 (sin actualización aun), con una capa de personalización que consume mucho EMui 3.1 sin menu de aplicaciones, todo muy IOS... lo mas lamentable es la restricción regional, bootloader bloqueado y lentas actualizaciones. En resumen, si quieres android puro, batería y actualizaciones rápidas, anda por el Moto X play, si quieres elegancia y una simpleza de uso de IOS (porque con EMui no notas si estas en android 4, 5 o 6) y andar con un cargador en el bolsillo, anda por el P8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Moto X play, es un muy buen equipo, con android casi 100% puro y con las mejoras de motorola, muy buena bateria, el mio era dual dim y daba para todo el día en dual sim y 1 1/2 con un solo sim, una muy buena pantalla IPS de 5.5 pulgadas full hd, 2gb ram, micro sd y carga rapida (aunque no tan rapida..
) y una muy buena camara para situaciones de buena luz... lo malo, lag, con android 6.0 se me lageo muchas veces.Actualmente tengo el P8 versión GRA-UL00, dual sim, muy elegante con un procesador Kirin 935 que en números rinde muy bien, buena cámara, con android 5.0.1 (sin actualización aun), con una capa de personalización que consume mucho EMui 3.1 sin menu de aplicaciones, todo muy IOS... lo mas lamentable es la restricción regional, bootloader bloqueado y lentas actualizaciones. En resumen, si quieres android puro, batería y actualizaciones rápidas, anda por el Moto X play, si quieres elegancia y una simpleza de uso de IOS (porque con EMui no notas si estas en android 4, 5 o 6) y andar con un cargador en el bolsillo, anda por el P8. ![]() ![]() ![]()