|
||
|
||||
|
||||
Apagado en blanco y negro
Una curiosidad con el apagado por favor.
Al apagar el móvil manualmente o por si sólo. Se os queda en blanco y negro la pantalla hasta que desaparece la actividad? No tiene mucha importancia pero no me había fijado hasta hoy. Última edición por Artmind Día 19/04/16 a las 15:51:28. |
|
||||
|
||||
Cuando lo apagas. Ese segundo y medio hasta que la pantalla se queda sin actividad el color desaparece..
Última edición por Artmind Día 19/04/16 a las 17:00:05. |
|
||||
|
||||
Dices desde que le das al botón power hasta que deja de verse la imagen? Eso no dura segundo y medio, es casi instantáneo. Y la imagen va desapareciendo lentamente, puede que en blanco y negro, no lo sé... Pero que más da?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya,por eso decia que era una pequeña curiosidad,como no me había fijado hasta hoy tenia la sensacíón de que se apagaba en color. Cuando lo empezé a usar está mañana estaba frio y tardaba más en apagarse, fue cuando me fije en eso. A medida que se calienta se cierra más rapido y ya es como dices. Gracias
Última edición por Artmind Día 19/04/16 a las 17:33:29. |
|
||||
|
||||
Ya,por eso decia que era una pequeña curiosidad,como no me había fijado hasta hoy tenia la sensacíón de que se apagaba en color. Cuando lo empezé a usar está mañana estaba frio y tardaba más en apagarse, fue cuando me fije en eso. A medida que se calienta se cierra más rapido y ya es como dices. Gracias
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja la verdad que sí...menudo lio,pero nadie es capaz de decirme de que color se le pone al darle al power
![]() Última edición por Artmind Día 19/04/16 a las 23:24:28. |
|
||||
|
||||
Cuando le doy al boton power para bloquear, la pantalla se apaga, pero mantiene el color hasta el ultimo momento.
|
|
||||
|
||||
Si, si. Se va degradando el color hasta el blanco y el negro que acaba apagándose la pantalla.
Es una animación hecha a propósito que sustituía al anterior apagado (como si fuera una tele antigua) a partir de Lollipop. En las noticias de cuándo salió Lollipop se podía ver, y de hecho en Android Police tenían hasta una captura en cámara lenta del efecto. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora lo veo! Es verdad.
|
|
||||
|
||||
Si, si. Se va degradando el color hasta el blanco y el negro que acaba apagándose la pantalla.
Es una animación hecha a propósito que sustituía al anterior apagado (como si fuera una tele antigua) a partir de Lollipop. En las noticias de cuándo salió Lollipop se podía ver, y de hecho en Android Police tenían hasta una captura en cámara lenta del efecto. Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|