|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note ya en preventa
Hace tan sólo unos días, se presentaba en Beijing el Meizu M3 Note, el nuevo dispositivo de la firma asiática Meizu. Este dispositivo llega con la intención de mejorar todas las carencias que presentaba su antecesor, el Meizu M2 Note, incluyendo además nuevas e interesantes características.
![]() Empezando por la componente estética, se trata del primer dispositivo de la gama M que incluye un cuerpo fabricado íntegramente en metal, lo que le otorga una apariencia mucho más atractiva. Al igual que su predecesor, el Meizu M3 Note cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Además, cuenta con cristal de tipo 2.5D, una tecnología basada en curvas que ayuda a disfrutar de mejores ángulos de visión. En lo que a hardware se refiere, este dispositivo cuenta con un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz, acompañado por 2GB de memoria RAM en la versión básica, y 3GB en la versión más potente. En cuanto a almacenamiento, cuenta con 16 o 32 GB de memoria interna, dependiendo de si se trata de la versión básica o no. Otro punto a tener en cuenta de este dispositivo es la cámara, que cuenta con una lente de 13 megapíxeles f/2.2 . Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, más que suficientes para tomar selfies. En cuanto a sistema operativo, este dispositivo cuenta con Flyme OS, la capa de personalización propia de Meizu, que se caracteriza por ofercer una interacción basada en gestos, además de por contar con una estética muy cuidada. Para completar este dispositivo, nos encontramos con una batería de 4100 mAh, que augura una gran autonomía incluso bajo un uso intensivo. Por otra parte, cabe destacar que cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en el botón home del dispositivo, lo que nos permitirá desbloquearlo de forma cómoda, rápida y segura. El Meizu M3 Note está disponible en preventa en nuestra web en colores plata y gris, por lo que ya puede ser reservado por un precio de 195.99 € en su versión con 2GB de memoria RAM y 221.47 en el caso del modelo de 3GB. La fecha estimada de envío es el 25 de abril. A continuación os dejamos una lista con sus principales características:
Última edición por Lightinthebox Día 13/04/16 a las 00:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carísimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es lo de " 32% de descuento".
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían borrar hilos como este que son una auténtica tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el descuento, deberían borraros el hilo
Vamos yo ya sé que en lighting box no voy a comprar Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increíble pero cierto.
|
||||
|
||||
|
Yo hasta baneaba la cuenta por intentar tomar el pelo a la gente.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan los compañeros, está bastante carete.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||