|
||
|
![]() |
![]() |
Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El detector digital de huellas me falla constantemente!
Hola!
El detector digital de huellas me falla constantemente. Quería preguntaros si es algo que me pasa sólo a mi o es un fallo generalizado del móvil? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quieres decir que te falla siempre o que le cuesta detectar la huella y falla algunos intentos?
|
|
||||
|
||||
Aveces fallas si por ejemplo vienes de meter las manos en grasas...jajaja o si no pones bien el dedo para que compruebe la huella, fuera coña. Si esta todo correcto puede ser de Software o de Harware (Botón defectuoso, roto) en el peor de los casos.
|
||||
|
||||
Me falla en un 99% de las veces... rara vez funciona correctamente!
|
|
||||
|
||||
Prueba esto compañero, borra todas las huellas que hayas grabado, lavate bien las manos y el lector de huellas, una vez hecho esto, disponte a guardar la misma huella 2 o 3 veces, pero en cada apartado de guardado hazlo moviendola, por ejemplo si usas el pulgar, en cada toque que le tienes que dar hazlo en un tramo diferente del dedo para así conseguir la totalidad de la huella, si lo haces de esta menera 2 o 3 veces con el mismo dedo aumentaras notablemente las posibilidades, si aún así tienes el mismo problema, ya habria que mirarlo porque o tienes mal el hardware o el software... Pero por el momento prueba esto que es la solución más sencilla
|
|
||||
|
||||
Prueba esto compañero, borra todas las huellas que hayas grabado, lavate bien las manos y el lector de huellas, una vez hecho esto, disponte a guardar la misma huella 2 o 3 veces, pero en cada apartado de guardado hazlo moviendola, por ejemplo si usas el pulgar, en cada toque que le tienes que dar hazlo en un tramo diferente del dedo para así conseguir la totalidad de la huella, si lo haces de esta menera 2 o 3 veces con el mismo dedo aumentaras notablemente las posibilidades, si aún así tienes el mismo problema, ya habria que mirarlo porque o tienes mal el hardware o el software... Pero por el momento prueba esto que es la solución más sencilla
![]() Gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me detecta la huella, pero si lo usa mi mujer o un amigo jubilado que tengo, pues les detecta siempre a la primera. Después de muchas pruebas la única manera de que me detecte mis huellas es mojar un poco la huella o con agua( o aunque es un poco guarro con saliba), pero es un coñazo porque luego tienes que andar limpiandolo.
|
|
||||
|
||||
Pues o bien software o bien se te ha jodido el lector... No se lo que podria ser la verdad.. Lo siento no poder ayudarte compañero
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me funciono al 100% , tal vez al 50%, pero me canse de estar metiendo el pin y lo saque.
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien pero me consume mucha bateria, en menos de un dia se la funde. tengo la rom del 12102015. A vosotros os aguanta la bateria? con que version?
|
|
||||
|
||||
repregunto: os consume mucha bateria? yo lo tengo desactivado por eso. Rom stock oficial.
|
|
||||
|
||||
A mí no me funciona bien. Al cabo de unas horas es como si no estuviese la opción de la huella, la pongo y no hace nada, ni error ni nada. Tengo que reiniciar para que vaya. Y lo peor: no me deja borrar ninguna huella. Se atasca al intentarlo. Alguien que me diga cómo borrarlas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|