Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
pamamp pamamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El detector digital de huellas me falla constantemente!

Hola!

El detector digital de huellas me falla constantemente.

Quería preguntaros si es algo que me pasa sólo a mi o es un fallo generalizado del móvil?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/16, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pamamp Ver Mensaje
Hola!

El detector digital de huellas me falla constantemente.

Quería preguntaros si es algo que me pasa sólo a mi o es un fallo generalizado del móvil?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
Quieres decir que te falla siempre o que le cuesta detectar la huella y falla algunos intentos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/16, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Aveces fallas si por ejemplo vienes de meter las manos en grasas...jajaja o si no pones bien el dedo para que compruebe la huella, fuera coña. Si esta todo correcto puede ser de Software o de Harware (Botón defectuoso, roto) en el peor de los casos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/16, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
pamamp pamamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me falla en un 99% de las veces... rara vez funciona correctamente!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/16, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pamamp Ver Mensaje
Me falla en un 99% de las veces... rara vez funciona correctamente!
Prueba esto compañero, borra todas las huellas que hayas grabado, lavate bien las manos y el lector de huellas, una vez hecho esto, disponte a guardar la misma huella 2 o 3 veces, pero en cada apartado de guardado hazlo moviendola, por ejemplo si usas el pulgar, en cada toque que le tienes que dar hazlo en un tramo diferente del dedo para así conseguir la totalidad de la huella, si lo haces de esta menera 2 o 3 veces con el mismo dedo aumentaras notablemente las posibilidades, si aún así tienes el mismo problema, ya habria que mirarlo porque o tienes mal el hardware o el software... Pero por el momento prueba esto que es la solución más sencilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/16, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
pamamp pamamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMarquez Ver Mensaje
Prueba esto compañero, borra todas las huellas que hayas grabado, lavate bien las manos y el lector de huellas, una vez hecho esto, disponte a guardar la misma huella 2 o 3 veces, pero en cada apartado de guardado hazlo moviendola, por ejemplo si usas el pulgar, en cada toque que le tienes que dar hazlo en un tramo diferente del dedo para así conseguir la totalidad de la huella, si lo haces de esta menera 2 o 3 veces con el mismo dedo aumentaras notablemente las posibilidades, si aún así tienes el mismo problema, ya habria que mirarlo porque o tienes mal el hardware o el software... Pero por el momento prueba esto que es la solución más sencilla
Nada! He hecho lo que me has dicho, pero sigue fallando igual en un 99% de las ocasiones. Qué puedo hacer?

Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/16, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
A mi tampoco me detecta la huella, pero si lo usa mi mujer o un amigo jubilado que tengo, pues les detecta siempre a la primera. Después de muchas pruebas la única manera de que me detecte mis huellas es mojar un poco la huella o con agua( o aunque es un poco guarro con saliba), pero es un coñazo porque luego tienes que andar limpiandolo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/16, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pamamp Ver Mensaje
Nada! He hecho lo que me has dicho, pero sigue fallando igual en un 99% de las ocasiones. Qué puedo hacer?

Gracias por vuestras respuestas!
Pues o bien software o bien se te ha jodido el lector... No se lo que podria ser la verdad.. Lo siento no poder ayudarte compañero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/16, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
Piku_8R Piku_8R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
A mi nunca me funciono al 100% , tal vez al 50%, pero me canse de estar metiendo el pin y lo saque.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/16, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

a mi me funciona bien pero me consume mucha bateria, en menos de un dia se la funde. tengo la rom del 12102015. A vosotros os aguanta la bateria? con que version?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/16, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

repregunto: os consume mucha bateria? yo lo tengo desactivado por eso. Rom stock oficial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/16, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
zolek09 zolek09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

A mí no me funciona bien. Al cabo de unas horas es como si no estuviese la opción de la huella, la pongo y no hace nada, ni error ni nada. Tengo que reiniciar para que vaya. Y lo peor: no me deja borrar ninguna huella. Se atasca al intentarlo. Alguien que me diga cómo borrarlas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 12:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /