|
||
|
||||
|
||||
Me cuenta el 50% de los pasos
Hola, tengo la mi band 1s y no me cuenta bien los pasos.
Me he dado cuenta de que unicamente me cuenta bien los pasos si no muevo el brazo mientras voy andando o si realizo el gesto exageradamente, pero si muevo el brazo de forma normal no me cuenta cuando muevo el brazo hacia atrás. He estado leyendo y no he encontrado a nadie que le pase esto, por lo que necesito ayuda por si a alguien le a pasado y ha conseguido solucionarlo. Utilizo la ultima versión de la aplicación, la 2.0.10 con su correspondiente firmware. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser algún problema del sensor o simplemente el firmware que con tu forma de andar no te lo cuente bien. Hay gente q la lleva en el bolsillo para mejorar el conteo de pasos.
Te diría q probases otros firmwares pero con la 1s creo q no se puede. |
|
||||
|
||||
Es la versión 2.0. A mí, el primer día, me contó 700 pasos cuando suelo hacer cerca de 7000. Luego, el resto de días parece que me lo contaba bien, pero no detectaba que estaba corriendo,cuando antes era perfecto.
Yo estoy con la 2.0.10 y no me está gustando nada. Creo que voy a volver a una más antigua. Última edición por dane-sd Día 26/04/16 a las 10:29:10. |
|
||||
|
||||
Es la versión 2.0. A mí, el primer día, me contó 700 pasos cuando suelo hacer cerca de 7000. Luego, el resto de días parece que me lo contaba bien, pero no detectaba que estaba corriendo,cuando antes era perfecto.
Yo estoy con la 2.0.10 y no me está gustando nada. Creo que voy a volver a una más antigua. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que he probado con esta ultima la 2.0.10 y con la 1.8.511 y con las dos me hacia prácticamente lo mismo.
Podeis poner el hilo donde hacerle el downgrade que no lo encuentro y asi poder poder probar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca lo he hecho, pero lo he visto en el hilo de la 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
![]() Yo tengo la 1s |
|
||||
|
||||
Nunca lo he hecho, pero lo he visto en el hilo de la 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|