|
||
|
||||
|
||||
![]()
Estimados buenas tarde ya no se que hacer con mi equipo solicito su apoyo, tengo un d855 con la version de android 6.0 de polonia para ser exacto, lo que sucede es que estuve utilizando el equipo sin problemas y de pronto se congelo y se apago, no quiere encender, le quize hacer un hard reset con los botones y se reinicia y queda en un loop que de nuevo sale el logo se resetea y empieza a cargar diciendo tu android esta siendo optimizado y de nuevo se reinicia, trate de flashear con el flash tools y de igual forma flashea todo pero al querer encender se queda cargando y de nuevo se reinicia su apoyo por favor con este problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Intenta encenderlo enchufado a la corriente. Si enciende bien, es problema de batería, le ha pasado a mucha gente.
|
|
||||
|
||||
A mí me paso exactamente igual y sin ninguna razón aparente. No sé en tu caso pero en el mío la batería no es el problema.
La solución para mí fue el hard reset, debe funcionar si sigues la secuencia de teclas con cuidado ... ahora lo tengo funcionando como siempre. |
![]() |
![]() |
||||||
|