|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Asus ROG Front Base * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: ROG Front Base * Precio: 40 mas gasto de envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Ponferrada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que eliga el comprandor. No me hago cargo de envios no asegurados. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/04/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: https://www.asus.com/es/Motherboard-...OG_Front_Base Me compre el frontal con una promo de asus en pccomponentes, me ha llegado sin precinto. Pero al final la caja no es compatible.Importante, solo compatible con placas base con conector ROG_EXT. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Modelos compatibles:
Chipset Placa base Intel Z87 Maximus VI Extreme Intel Z87 Maximus VI Formula Intel Z87 Maximus VI Gene Intel Z87 Maximus VI Hero Intel Z87 Maximus VI Impact Intel X79 Rampage IV Black Edition |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, en la pagina oficial aparece como compatibles esas placas. Realize una consulta a asus directamente y me dijeron que tambien son compatibles con las placas que salieron despues (z170, etc..) siempre que tenga el conector.
Por si acaso, estuve mirando el foro de asus y es correcto. De todas formas cualquier duda preguntarme y lo pregunto. |
![]() |
![]() |
||||||
|